Buenas,Buenas noches expertos! Como puedo comprobar que bomba funciona? Me parese que agua no se mueve. Tengo sistema de RL EKWB con
LIAN LI O11D Distro-Plate G1 . Tambien se desconecta monitor cuando se carga grafica. Gracias
Buenas noches expertos! Como puedo comprobar que bomba funciona? Me parese que agua no se mueve. Tengo sistema de RL EKWB con
LIAN LI O11D Distro-Plate G1 . Tambien se desconecta monitor cuando se carga grafica. Gracias
AMD 5950XBuenas,
pues escuchar si hace ruido y el líquido se mueve. Dinos los componentes de tu pc.
parece que el bloque no esta bien puesto en la grafica o no tiene bien la pasta térmica, la diferencia de 50 grados en demasiado grande, la mia como mucho son 20 o 15 de diferencia entre la temperatura y el hotspot.Amd5950x
AMD 5950X
ASUS ROG STRIX B-550 F-GAMING
RTX 3090
RL EKWB
Después de vaciar el deposito hasta nivel de tubito de entrada de agua se ve que liquido está circulando
Pero ... al arrancar test de Furmark en 1 minuto se desconecta monitor . Temperatura de grafica 60 , Hotpost 108
Uffffff. Tiene toda la pinta. aA ver si hay expertos en Valencia que pueden hacer mantenimientoparece que el bloque no esta bien puesto en la grafica o no tiene bien la pasta térmica, la diferencia de 50 grados en demasiado grande, la mia como mucho son 20 o 15 de diferencia entre la temperatura y el hotspot.
Puedes hacerlo tu mismo, no es dificilUffffff. Tiene toda la pinta. aA ver si hay expertos en Valencia que pueden hacer mantenimiento