• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BOMBAZO!! BARRA DE SONIDO CREATIVE SXFI CARRIER a 359,99€!!!

Nvidia3dvision

Chapuzas Senior
Para los que queráis una barra de sonido sin traseros es la mejor y ahora la "más mejor" todavía con ese precio que derrumba muros!

Vale 399€ pero hay un descuento del 10% añadido que la deja en 359,99€ y eso es imbatible.
Yo la tengo y sé de lo que hablo.
Sistema 5.1.2 con 456W de potencia, 200 de ellos son del subwoofer que baja hasta los 25Hz!

Hay q comentar que tiene 2 Hdmi 2.1 y otro HDMI eArc
También que mide 88cm y es hasta perfecta para ponerla debajo del monitor y jugar en PC, además de poder ponerla debajo de la TV.

La gente ha ido en masa y ya está agotada, pero en breve volverá a estar en stock.

Para los que penséis que debe de ser parecida a la Katana V2, estáis equivocados... sube el nivel varios peldaños por encima y la deja en poca cosa.

Dead Space Remake o cualquier COD con Atmos te deja alucinado!!

Pd: En mi caso solo la he quitado pq yo si quiero tener traseros en la barra y por eso tengo la Samsung HW-Q990F pero para quien no pueda o quiera tener traseros esta SXFI CARRIER es la mejor y tan barata MÁS!

Última edición: