• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bono 10 Gb/mes con Vodafone

Nada al final cuando me han vuelto a llamar para hacer la portabilidad me han ofrecido el bono:canta::babas:
 
Nada al final cuando me han vuelto a llamar para hacer la portabilidad me han ofrecido el bono:canta::babas:

Si, sin problema al ser superior. Me alegro de que ya te lo haya. Ofrecido directamente

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, sin problema al ser superior. Me alegro de que ya te lo haya. Ofrecido directamente

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, porque yo no he amagado me lo han ofrecido directamente llamando al movil.
 
Buenas, en Junio hice un amago con una Smart S al 50%, que no estaba incluida en la promoción del bono de 10Gb/mes. ¿Actualmente podría solicitar que lo activasen?

Muchas gracias
 
Buenas, en Junio hice un amago con una Smart S al 50%, que no estaba incluida en la promoción del bono de 10Gb/mes. ¿Actualmente podría solicitar que lo activasen?

Muchas gracias

Si es Smart s si pero dices mas línea no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es Smart S a secas, no tengo más lineas. He llamado y me han dicho no se que del departamento comercial. ¿Tú podrías activarlo o decirme a que número llamar?

Gracias!!
 
Es Smart S a secas, no tengo más lineas. He llamado y me han dicho no se que del departamento comercial. ¿Tú podrías activarlo o decirme a que número llamar?

Gracias!!

Yo puedo activarlo, mándame por privado el móvil y cuando te llamen para la encuesta me pones un 10 y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7
te he enviado privado.
Gracias
 
Hola Joan,

esta mañana he aceptado oferta de portabilidad y no me he acordado del bono de 10 gb, vaya fallo. ¿Sería posible añadirlos a posteriorí?

Un saludo,
 
Hola Joanmalo7,
te he enviado un privado.
Se supone que me pusieron los bonos, pero no los tengo operativos.
Por si puedes echarme una mano.
Gracias
 
si mandame privado con numero de movily yo me ocupo, luego me pones un 10 en la encuesta
Hola Joan,

esta mañana he aceptado oferta de portabilidad y no me he acordado del bono de 10 gb, vaya fallo. ¿Sería posible añadirlos a posteriorí?

Un saludo,
 
mañana te digo como estan y si no tienes alguno te lo activo
Hola Joanmalo7,
te he enviado un privado.
Se supone que me pusieron los bonos, pero no los tengo operativos.
Por si puedes echarme una mano.
Gracias
 
privado enviado. El 10 dalo por descontado, si se pudiera cada uno de este foro te pondríamos un 11
 
genial!! como siempre :sonrisa::sonrisa:
 
Arriba