• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Bono 10gb Vodafone?

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Hola, a ver si alguien me pudiera comentar un poco como va eso del bono de 10gb...
Tengo entendido que es solo con las tarifas red, pero no sé nada más.
Ahora mismo estoy con Yoigo con la tarifa de 5Gb pagando 19€/mes. He hecho un amago a vodafone a ver si saco la nueva de 25gb por 25€/mes, pero no descartaría en un futuro pasarme a Vodafone ya que ese bono podría resultarme más ajustado al presupuesto
Si alguien me pudiera explicar un poco como va y tal se lo agradecería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me contesto a mí mismo, lo ofrecen en las tarifas red a los que porten desde yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si alguien me pudiera comentar un poco como va eso del bono de 10gb...
Tengo entendido que es solo con las tarifas red, pero no sé nada más.
Ahora mismo estoy con Yoigo con la tarifa de 5Gb pagando 19€/mes. He hecho un amago a vodafone a ver si saco la nueva de 25gb por 25€/mes, pero no descartaría en un futuro pasarme a Vodafone ya que ese bono podría resultarme más ajustado al presupuesto
Si alguien me pudiera explicar un poco como va y tal se lo agradecería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perfecto ya veo que te has contestado tu mismo. Tuviste que llamar a cancelaciones para que te dieran el bono??
 
perfecto ya veo que te has contestado tu mismo. Tuviste que llamar a cancelaciones para que te dieran el bono??

Si, tras la contraoferta de retenciones de yoigo, al llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad es cuando me lo ofrecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, tras la contraoferta de retenciones de yoigo, al llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad es cuando me lo ofrecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perfecto ,esta bien saberlo.
 
Joanmalo7, sabes dónde puedo consultar si el bono de 10Gb está activo? Muchas gracias.
 
Joanmalo7, sabes dónde puedo consultar si el bono de 10Gb está activo? Muchas gracias.

En la APP de Vodafone te sale y sino desde el área cliente en la web




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba