• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borde negro mas grande que el otro

davidcm

De profesión Chapuzas
Hola me he comprado hace poco un nuevo monitor, un acer xb270h y me he dado cuenta que el borde izquierdo negro es mas grande que el derecho. No es problema de que no este ajustada la imagen. Yo me refiero a los bordes negros del monitor. Me he fijado con el monitor apagado y eso que el izquierdo es mas grande que el derecho, no mucho pero se nota. Que opinais es normal?

Este es el lado izquierdo
fdd2fff784537ebf0922fe60c0cab4fc.jpg

Este el derecho
6a204a1d8d0292d1bcbed7791f80638b.jpg

Mal ajuste de la pantalla, revisa resolución, si está bien, centra la pantalla desde el menú del monitor.

No creo que sea mal ajuste de pantalla porque he aumentado la imagen pero esa zona siempre se queda en negro. Sera entonces que esta descentrada?

Usas gráfica AMD + conexión HDMI? Si es así, es la opción de pantalla Overdrive (o algo así).

Primero de todo muchas gracias x contestar agradezco mucho tu ayuda [emoji4]. Volviendo al monitor yo lo tengo conectado por dvi la opcion que me dices no la logro encontrar en el catalyst solo esta el amd overdrive y solo me deja retocar la grafica o el procesador. En las opciones del monitor esta todo en automático y cuanto intento modificar la pantalla horizontal o verticalmente no me deja hacer nada. Entonces puede ser que el marco este descentrado?

Si, lo que te comenté, eso se hace desde el propio monitor, ya sea moviendo la imagen (centrarla) o ampliarla si fuera necesario.

Es normal... o eso parece:
fíjate en esta foto (no en la linea roja.. :sehseh.)

original

Los bordes no cubren la totalidad... es curioso

Pues debería cubrirlo en su totalidad... xD

Que raro que pase eso no? Esque he mirado mil opciones y esa parte no se puede cubrir por mucho que haga. Entonces lo envio al servicio tecnico o es algo "normal"

pero has configurado la pantalla? el propio monitor digo.