• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

borja mosqueado con la rv?

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pos eso ni puso la noticia de la filtracion de las quest 2 ni nada o se me pasao a mi aunque me extraña suelo mirar todos los dias el chapuzas😁😁😁😁😁😁😁
 
Pues es verdad, supongo que se le pasó. De todos modos creo que seguidores de está web, que les guste la RV, somos muy pocos. Me he pillado las Quest 2 por cierto!

Un saludo!
 
Pues es verdad, supongo que se le pasó. De todos modos creo que seguidores de está web, que les guste la RV, somos muy pocos. Me he pillado las Quest 2 por cierto!

Un saludo!
no creo salia en todos lados ,yo tambien pille las 2 pasate por el canal de telegran si es que no estas ya
 
Supongo que le habrá pasado como a muchos que las tenemos olvidadas en un cajón xD
 
Supongo que le habrá pasado como a muchos que las tenemos olvidadas en un cajón xD
yo no es que las use mucho pero es algo que me sigue gustando y cada vez mejora mas ,se supone que una web como esta deberia de dar noticias sobre tecnologia aunque no le gusten a su creador
 
Que alguna noticia se le escape o no le interese ponerla tampoco es para tanto. Hay muchas noticias y no las van a poner todas, solo las que consideren relevantes o simplemente les hayan gustado, es algo obvio.
 
Arriba