• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Boton "cascado" raton logitech g700

Sinkope

Chapuzas Senior
Buenas!
Hoy vengo con un problemilla con mi g700.
Resulta que ayer el boton "g4" empezo a fallarme y hoy se casco. Esta como suelto y cuando lo pulso me hace la funcion del boton de arriba (g6).

Por curiosidad fui a ver cuanto tiempo tenia y vi que se habia pedido el dia 09/10/2011 (en 4frags). Luego fui a la pagina de logitech y vi que ponia 3 años de garantia.

Ahora pregunto:
Mi raton aun estaria en garantia?
Cubriria esto la garantia?

Puede ser que me pase algo por alto ya que llevo un dia bastante empanado xD

Me da que tendre que ir buscandole sustituto T.T

Un saludo y gracias.

PD: A todo esto podeis ir dejandome algun raton con bastantes botones y robusto.
Se que se recomiendo mucho el drakonia pero creo que necesito mas botones laterales.

Última edición:
Pues tendría garantía pero con Logitech, no con la tienda donde lo compraste.

Debería cubrirlo, no es por un golpe o similar.

Ayer les escribiera a logitech y hoy recibi respuesta:
Spoiler

En cuanto a la factura de compra, ¿valdra una captura de la compra en 4frags?

Les escribire de nuevo a logitech, que quien mejor que ellos para responderme xD

Lo dicen bien claro "factura de compra" en formato pdf o jpg, una factura es un documento legal para tramitar una garantia un "pantallazo" de una compra realizada no, a no ser que sea el "pantallazo" de la propia factura que no se a que te refieres exactamente con "captura de compra"

Cuando te logueas en 4frags te sale una seccion llamada "compras" en la que salen tus compras realizadas.
Pues me referia a una captura donde se ve que compre el raton y tal.

La primera captura que envie, se me fue la pinza y la guarde en png.
Me respondieron:
Spoiler

Se la volvi a enviar en jpg y me respondieron:
Spoiler

Les respondo que no me importaria que fuera el g700s y me responden:
Spoiler

Ahora toca esperar a ver si hay suerte (me parece demasiado bonito para ser cierto xD)

PD: Ahora tengo una copia de la factura que les pedi a 4frags, pero supongo que no me hara falta.

Muy fácil todo no? xDDD

Pasaran las 48h y no recibiera respuesta, asi que volvi a escribir y me respondieron:
Spoiler

Pero como no recibia ningun correo con el nº de seguimiento volvi a escribir xD
Ahora si que parece que ya me lo han enviado =P
Spoiler

Lo malo que parece que hasta el lunes no lo enviaran.

PD: Hasta que no lo vea en casa no me lo creo xD

Bueno, por lo menos lo cambian xD

Me acaba de llegar el raton =D
6utyhyru.jpg

Se portaron los de logitech =P

Y el viejo no lo mandaste?

A mi no me dijeron nada de entregar el otro xD

De echo el de UPS me llamo para preguntarme si estaba en tal zona (porque ya nos tenemos encontrado en esa zona) para darme el apquete alli y no subir hasta donde vivo.

Nada mal, véndelo :sisi3: XD