• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Botones de ctrl y D no funcionan al ser pulsados

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
198
Puntos
28
[Solucionado] Botones de ctrl y D no funcionan al ser pulsados

Buenas chapuzas, bueno tengo un pequeño problema que me incomoda mucho a la hora de jugar. El problema es que cuando pulso la combinación de teclas Ctrl + D que es básicamente agacharse y moverse a la derecha, no hace absolutamente nada y me ocurre en la mayoría de juegos por ejemplo bf4, fallout 4, etc.
El modelo de teclado es un ducky shine 4 con las teclas mx cherry red, así que he quitado la tecla para ver si todo esta correcto pero no veo nada raro y no tengo mucha idea de que le ocurre, porque es cuando hago esa combinación en concreto.
Cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.
Saludos! ;)
 
Última edición:
Buenas de nuevo, parece una estupidez pero parece ser esa la "posible" causa. Justo despues de escribir el post de arriba, el ordenador quedo en suspensión como de costumbre, y en vez de reanudar la sesión y seguir viendo cosas y viciar, he reiniciado el ordenador y como si nada las teclas vuelven a funcionar. No entiendo esto muy bien, pero el cambio más reciente en el ordenador ha sido instalar la actualización que cambia el color del menú de inicio (no recuerdo el número :/) y a partir de ahi, he empezado a notar cosas raras en el teclado, antes la tecla de supr no me funcionaba tampoco y anoche fue el tema este de ctrl y la D, ¿es normal que por instalar una actualización de windows 10 me de estos problemas?.
Gracias y saludos! ;)
 
No es normal, ni se a que puede deberse pero... funciona todo ya?
 
Buenas, pues ya di con el misterio. Ayer probe el teclado en el pc de mi hermano y funcionaba todo bien. Así que formateo e instalo todo de nuevo, drivers y toda la pesca, instalo evga precision para bajar 52 mhz a la grafica, ya que si no lo hago, me da problemas en el bf4 y boom! teclas sin funcionar, no se porque pero razón me dio por minimzo el bf4 para cerrar evga precision, tenia un presentimiento de que era el causante, así que lo cierro, vuelvo a bf4 y ya estaban funcionando las teclas.
Así que he mandado a tomar por saco el evga precision y he puesto msi afterbuner y todo bien.
Solo una cosa más, ¿no hay web para reportar esto? es que me parece hasta estupido que dejen de funcionar teclas por una aplicación que esta funcionando en segundo plano y lo peor de todo es que afecte a otras aplicaciones, en mi caso un juego.

Bueno, saludos a todos y gracias!! ;)
 
Joder, vaya curiosidad... xD pues ya sabes... jajaja
 
Arriba