• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bq aquaris e5 HD vs jiayu gs4 ¿cual es mejor?

El jiayu sin lugar a dudas.
 
Bq aquaris e5, tiene kitkat, por lo demás es idéntico al jiayu, menos en resolucion, que gana el Bq ya que es full HD, y la camara delantera que tambien gana el Bq que tiene 5mp y el jiayu tiene 3, aparte de la garantía en Bq es mejor, eso he leido, saludos.
 
El jiayu g4s lo encuentras en aliexpress por 135 con envio incluido...el otro vale 200 no??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
yo he puesto esos dos porque tienen garantia y soporte tecnico en españa , pero quiero saber cual es mejor en camara y procesador sobre todo y la experiencia con esas marcas
 
www.jiayu.es, soporte y garantía en España.

Si te interesa, con el código "ELCHAPUZAS" tienes un 10% descuento.
 
Aprovechando la pregunta de juesquis ¿Merece la pena estirarse 50€ e ir a por el BQ aquaris 5FHD?
 
Aprovechando la pregunta de juesquis ¿Merece la pena estirarse 50€ e ir a por el BQ aquaris 5FHD?

Yo no lo haría porque para ese tamaño de pantalla no es necesario full hd (para mi gusto) porque los pixeles ya no se distinguen en 720p, y aparte que teniendo bateria sólo de 2500 merece la pena aumentar un poco la autonomía a costa de perder un poco de resolución.
 
Mi idea es comjermelo en el día sin iva de media Mark que según e leído suele ser en el mes de junio así que se quedaría en 200 euros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora llega la polémica http://androidayuda.com/2012/12/14/la-densidad-de-pixeles-por-pulgada-es-tan-importante/ La densidad de píxeles en el aquaris E5 HD es de 294 ppi, mientras que en el FHD es de 440 ppi. Según el articulo la resolución máxima perceptible es de 320 ppi. También valorar que el E5 FHD lleva un octacore a 2Ghz, mientras que el HD lleva un quad core a 1,3 Ghz. Después de todo eso, vuelvo a formular mi pregunta ¿Merecen la pena esos 50€ o por el contrario todo esto son tonterías que en el día a día no voy a notar y que lo único que van a hacer es obligarme a irme a la universidad con el cargador ? (Hay días que estoy de 8 a 8)
Por cierto el FHD sale en julio, lo digo por la idea que tenias de pillarlo en el media markt :S
 
Está claro que valen la pena esos 50€. Tienes mucho más rendimiento (procesador y RAM) y mucha más calidad de imagen. Yo si noto el pasar de 720p a 1080p en un 5''. El ojo humano se acaba acostumbrando, después de todo seguimos evolucionando y las nuevas tecnologías aceleran el proceso.
 
estoy dudando yo creo que con 4 núcleos me sobran y la resolución de pantalla full hd lo único que va ha hacer es gastarme más batería y los ocho núcleos no les veo el uso de tanto núcleo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora llega la polémica http://androidayuda.com/2012/12/14/la-densidad-de-pixeles-por-pulgada-es-tan-importante/ La densidad de píxeles en el aquaris E5 HD es de 294 ppi, mientras que en el FHD es de 440 ppi. Según el articulo la resolución máxima perceptible es de 320 ppi. También valorar que el E5 FHD lleva un octacore a 2Ghz, mientras que el HD lleva un quad core a 1,3 Ghz. Después de todo eso, vuelvo a formular mi pregunta ¿Merecen la pena esos 50€ o por el contrario todo esto son tonterías que en el día a día no voy a notar y que lo único que van a hacer es obligarme a irme a la universidad con el cargador ? (Hay días que estoy de 8 a 8)
Por cierto el FHD sale en julio, lo digo por la idea que tenias de pillarlo en el media markt :S

Eso es totalmente falso, entre 320 y 440ppp se nota bastante la diferencia...

Por ponerte un ejemplo, antes tuve un iPhone 4S (326ppp) y ahora mismo un Mi3 (440ppp) y la diferencia no es abismal pero si que se nota.

300ppp es una buena cantidad pero el fullHD se nota y bastante ;)
 
Segun lei, para un tablet de 6'' lo maximo que ve el ojo humano es 2k, asi que logicamente se percibe mas de 320ppi....
 
Jajajajajaa

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Hay tablets de 6 y smarthphone de 7 pisha, sino mira el samsung mega nuevo xD

Y eso que es? Pues un phablet pishaaa¡¡ el Mega es un phablet y de los grandes xD
 
Smartphone > 5,5 pulgadas = phablet, si no lleva soporte para sim tablet XD
Bueno la voy a volver a liar un poco mas, navegando por ahí me encontré con esto http://www.aliexpress.com/item/ThL-5000-Octa-Core-Smartphone-5-0-inch-FHD-Screen-MTK6592-Android-4-2-OS-2GB/1890825348.html
Menudo cacho de bicho no?! :wtf: Estoy desesperado esperando el aquaris E5 FHD y estoy pensándome seriamente en hacer una locura... XD El problema es que viene con android 4.2 pero no se yo si es tan importante eso con semejante batería.... :madrededios:
 
Arriba