• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BQ aquaris M5,5 o Asus zenfone 2?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
29
Estaba pensando en cambiar de móvil y estas dos son las opciones que estaba barajando para sustituir a mi xperia sp, intentando huir del mundo chino.
Otra opción es el Bq M5 en lugar del M5,5, por ahorrarme unos eurillos.

De los BQ me gusta la marca en general, ya que aunque nunca tuve nada de esa marca, familiares y amigos si y todos están más que contentos.
Del asus, que por especificaciones parece un buen pepino, y aunque me duele llegar a los 350€ trae un seguro de accidente y rotura durante un año, lo que me atrae bastante.

Que opinais? Con cual o quedais?
 
por 350 pavos compro el Meizu Pro 5 no me jodas... xD
 
Llamame raro, pero los diseños de meizu no me gustan nada de nada (ojo, que el zenfone 2 tampoco es que me apasione) jajaja. Además el Pro 5 no no lo vi por menos de 390, y si a eso le sumas el miedito que me da pedir a china ya casi lo descarto por completo, y eso que por lo que estuve mirando es una bestia.
 
pues bq debe teer buen servicio tecnico y los asus salen muy buenos y tienes varios modelos para elegir, no tienes porque coger el mas caro. Lo ha con diferentes configuraciones de ram
 
Por 350€ yo me pillaría el Honor 7 en Vmall. Un gran teléfono.

Enviado desde mi H30-U10
 
En españa creo que solo se vende el zenfone 2 4GB/32GB como tal a 350, luego hay uno que es el zenfone selfie por 300, que para mi gusto le sobra esa cámara frontal gigante que tiene.
Al zenfone 2 me lleva llamando la atención desde que lo presentaron, pero tengo ciertas dudas sobre el, principalmente que tal irá el procesador intel y la capa de personalización de asus ( ZenUI creo que es).
 
Bq tiene muy buen servicio técnico, pase muchas veces por el xD son muy serios en el sat, pero por pasar muchas veces yo no me replantaria volver a tener un bq, y amigos y familiares lo mismo pisaron el sat xD
Yo tiraria al asus, piensa que sera distrubuido en demas paises lo cual mas posibilidades de roms etc :sisi3:
 
Arriba