• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq aquaris m5 ¿Buena compra?

:sisi3:

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
82
Puntos
0
Buenas tardes a todos, chapuzas.
Resulta que estaba en mediamarkt buscando nuevo movil y encontre el bq aquaris m5 de ofrerta por 189€. Mire los specs y en un arrebato me lo llevé. Pensaba que había hecho la mejor compra del mundo hasta que se me ocurrió buscar críticas y opiniones de este modelo y me encuentro esto:

http://www.phonehouse.es/movil/bq/aquaris-m5-dual-16gb/opiniones.html

Fallos de sonido, problemas con la pantalla, tiempos de carga interminables, perdida de datos al actualizar, se bloquea, se reinicia solo... :uis:
Lo que me extraña es que la mayoria de opiniones negativas son por compradores no verificados... Y en otras paginas como pccomponentes o mediamarkt la proporcion de opiniones negativas es mucho menor.
Aunque tambien puede ser que todas las opiniones positivas sean por gente que lo acaba de comprar y aun no han experimentado los fallos...

En fin, que no sé que hacer :uis: ... Puedo quedarme este pepino de movil por 190€ o comprarme otro por el mismo precio y menos specs, pero que puedo estar seguro de que no me va a fallar... Todavia estoy en el plazo de 15 dias para devolverlo.
 
Te respondo,

Mira, he probado el Huawei p9 lite, el moto g4 plus, el Aquaris M5, el Aquaris X5, el Meizu, etc...

El M5 me parece el más equilibrado por 200€. Además, te puedo garantir que hasta es más rapido que el G4, y que tiene mejores acabados. Además, cuenta también con NFC, sonido Dolby, etc.

Criticas? Las hay en todos lados. Pero si quieres, mira también las valoraciones en otras tiendas online, como en PCComponentes.Verás que hay de todo: buenas y malas.

Te digo que por 200€ ese es uno de los mejores que puedes encontrar. Yo me lo pillaría. Si te gusta su diseño y tal, genial ;)
 
Yo lo tengo y tan contento que estoy, es equilibrado en todos los aspectos, y si eres adicto al selfia ese flash frontal te saca de apuros sisi :|
 
mingogomes Urbyle
..
Gracias por responder, de momento ningún problema.
La cámara y la pantalla sensacionales, el único fallo que le veo es que se calienta bastante, pero supongo que es lo que tiene meter un soc de 8 núcleos :sisi3:

Edit: por cierto las actualizaciones un coñazo :sisi3:
 
Buena compra, no te preocupes, además tienes 5 años de garantía creo recordar así que si te falla algo de lo que comentan recurres a ella y punto.

Te respondo,

Mira, he probado el Huawei p9 lite, el moto g4 plus, el Aquaris M5, el Aquaris X5, el Meizu, etc...

El M5 me parece el más equilibrado por 200€. Además, te puedo garantir que hasta es más rapido que el G4, y que tiene mejores acabados. Además, cuenta también con NFC, sonido Dolby, etc.

Criticas? Las hay en todos lados. Pero si quieres, mira también las valoraciones en otras tiendas online, como en PCComponentes.Verás que hay de todo: buenas y malas.

Te digo que por 200€ ese es uno de los mejores que puedes encontrar. Yo me lo pillaría. Si te gusta su diseño y tal, genial ;)

Hombre tanto como para decir que el M5 es mas rápido que el G4... con el Android tan pulido de los Motorola y con un procesador mejor que el M5...
 
mingogomes Urbyle
..
Gracias por responder, de momento ningún problema.
La cámara y la pantalla sensacionales, el único fallo que le veo es que se calienta bastante, pero supongo que es lo que tiene meter un soc de 8 núcleos :sisi3:

Edit: por cierto las actualizaciones un coñazo :sisi3:

Lo de calentarse bueno, no lo sé. Porque ahora mismo todos mis moviles estan ardiendo por el calor de Madrid #quevengaelinviernoya
 
Buena compra, no te preocupes, además tienes 5 años de garantía creo recordar así que si te falla algo de lo que comentan recurres a ella y punto.



Hombre tanto como para decir que el M5 es mas rápido que el G4... con el Android tan pulido de los Motorola y con un procesador mejor que el M5...

jeje, te lo aseguro yo. Hice un Speed Test abriendo varias aplicaciones al mismo tiempo en dos vueltas, y el M5 se lo come. El Moto G terminaba en 3 minutos, y el M5 en menos de 2. Aunque ya te digo, el firmware del Moto G4 es stock, pero no creo que esté así tan pulido como dicen ellos.

EDit: el Snap 650 es mejor que el 617 :p
 
jeje, te lo aseguro yo. Hice un Speed Test abriendo varias aplicaciones al mismo tiempo en dos vueltas, y el M5 se lo come. El Moto G terminaba en 3 minutos, y el M5 en menos de 2. Aunque ya te digo, el firmware del Moto G4 es stock, pero no creo que esté así tan pulido como dicen ellos.

EDit: el Snap 650 es mejor que el 617 :p

Esque el M5 no tiene el 650, tiene el 615
 
Si el M5 lleva el 615, ya que es del año pasado y el 650 aún no se vendía. Es posible que el M5 pueda ir más rápido en algunas situaciones que el Moto G4. El SoC es muy similar. Pero yo me quedaba con el G4. Tanto por la cámara como por el tema de actualizaciones. Total en el rendimiento se puede decir que están a la par. Y el soporte que tiene un Motorola no lo tiene un BQ ni en sueños.
 
:memeo:

Actualiza, así tienes Marshmallow xD
 
Yo tengo el M5 y lo voy a cambiar por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro xDDD. Al principio !e iba bastante bien y duraba la batería un cacho pero de buenas a primeras la batería me dura lo justo y le doy bastante importancia a eso. El móvil es un cañón, eso si, es muy potente y funciona bien, aunque se caliente mucho a veces si tiene poca cobertura y abres algun juego. Pero bueno, hay mucha gente que mantiene el móvil y muy contenta, yo es que doy prioridad a la batería y la del mio me tiene frito xD.

Ah y no he actualizado a Android 6 porque todavía queda que lo pulan un poco más, tiene hasta un par de cosas sin traducir por lo visto xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
mingogomes Urbyle
..
Gracias por responder, de momento ningún problema.
La cámara y la pantalla sensacionales, el único fallo que le veo es que se calienta bastante, pero supongo que es lo que tiene meter un soc de 8 núcleos :sisi3:

Edit: por cierto las actualizaciones un coñazo :sisi3:

Porque? yo encantado de tener 6.0 en movil de menos de 200€ xD
 
Yo tengo el M5 y lo voy a cambiar por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro xDDD. Al principio !e iba bastante bien y duraba la batería un cacho pero de buenas a primeras la batería me dura lo justo y le doy bastante importancia a eso. El móvil es un cañón, eso si, es muy potente y funciona bien, aunque se caliente mucho a veces si tiene poca cobertura y abres algun juego. Pero bueno, hay mucha gente que mantiene el móvil y muy contenta, yo es que doy prioridad a la batería y la del mio me tiene frito xD.

Ah y no he actualizado a Android 6 porque todavía queda que lo pulan un poco más, tiene hasta un par de cosas sin traducir por lo visto xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mi de momento la batería bien, un día justito con bastante uso. Eso si, tarda muchísimo en cargar (7 horas :sisi3:) Lo que hago es dejarlo cargar toda la noche.
Pd: el redmi note 3 también es 5 pulgadas?
 
Porque? yo encantado de tener 6.0 en movil de menos de 200€ xD

Esque joer, para que le meten 5.0 si a los 2 dias ya me estan pidiendo pasar al 6.0? xD
Llevo poco tiempo con el movil, pero desde que lo compré ya lo he tenido que actualizar dos veces y con esta van 3 xD
 
A mi de momento la batería bien, un día justito con bastante uso. Eso si, tarda muchísimo en cargar (7 horas :sisi3:) Lo que hago es dejarlo cargar toda la noche.
Pd: el redmi note 3 también es 5 pulgadas?
El Redmi 3 Pro es de 5 pulgadas, yo pedí el Redmi Note 3 Pro que es de 5.5, pego un estirón xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
El Redmi 3 Pro es de 5 pulgadas, yo pedí el Redmi Note 3 Pro que es de 5.5, pego un estirón xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

5,5 ya es mucho para mí :sisi3:

Hay algo que me extraña muchísimo , lo dejé cargando desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy a las once (16 horas?) y la bateria esta al 85%. Y si lo uso mientras carga se descarga mas rápido de lo que carga. ¿Puede ser por mi cargador? Porque los majos de bq no te dan uno :sisi3:
 
5,5 ya es mucho para mí :sisi3:

Hay algo que me extraña muchísimo , lo dejé cargando desde ayer a las 9 de la noche hasta hoy a las once (16 horas?) y la bateria esta al 85%. Y si lo uso mientras carga se descarga mas rápido de lo que carga. ¿Puede ser por mi cargador? Porque los majos de bq no te dan uno :sisi3:
Prueba con otro cargador y sobre todo que sea mínimo de 1 amperio por si acaso,aunqie tengo entendido que no aguanta más de 1 amperio. Pero todas las apuestas van al cargador o el cable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Prueba con otro cargador y sobre todo que sea mínimo de 1 amperio por si acaso,aunqie tengo entendido que no aguanta más de 1 amperio. Pero todas las apuestas van al cargador o el cable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El mejor cargador que tengo es de 0,85 A. De todas formas probaré a cambiar el cable a ver que pasa.
 
Arriba