• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BQ Aquaris M5 No enciende ni carga, solo enciende led rojo frontal Ayuda!

rvsart

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes,
Necesitaba ayuda con mi bq aquaris M5.
Datos del móvil:
El móvil funcionaba prácticamente perfecto, tiene la pantalla un poco rota pero igualmente funcionaba bien, la batería empezó hace unos meses con fallos, por lo visto se había viciado, al tener ya año/año y medio no lo envié a garantía pero me cambiaron la batería en donde lo compré.
El caso es que anteayer por la noche se me apago por llegar a 0% de batería. Pasó la noche cargando y por la mañana cuando fui a encender el móvil marcaba bien la batería (me parecía que estaba baja) lo dejé cargando de nuevo un rato y para mi sorpresa no hacia nada, después de bastante pensé en quitarle la tapa, pero todo parecía bien limpie un poco (prácticamente nada, fue con el dedo) sople en la ranura micro-usb, enchufé el cable y para mi alivio funcionó.
Lamentablemente ayer por la tarde noche se quedo el medidor de la batería en 33% y no bajaba, llegó la noche y lo utilicé y seguía en 33%, lo deje cargando y hoy por la mañana al cogerlo lo he podido utilizar un momento(de hecho me ha sonado la alarma) y se ha apagado, desde ahí, ni cargándolo un par de horas, ni dejándolo un par de horas sin cargar he podido encenderlo, lo único que hace es encenderse el led rojo al conectarse el cable, pero no hace nada mas, ni manteniendo más de 30 seg el botón power, ni power+vol(+). No ha funcionado nada de lo que he intentado. :(



Espero que me podaís ayudar o que me recomendeis que puedo hacer.
Un saludo!
 
Arriba