• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq aquaris m5 o meizu m3 note

picara

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, hace unos días que mi móvil ha muerto y he estado mirando algunos terminales sobre un presupuesto de 200€. Mis candidatos finales son el Bq Aquaris M5 y el Meizu M3 Note. Ambos octa core, 2gb de ram, 16 de rom ampliables con micro sd. Le doy importancia a las cámaras y la batería y en menor medida a la resolución de la pantalla y la estética. Me preocupa no tener referencias del comportamiento y durabilidad de Meizu y saber si son una opción sólida y fiable frente a Bq. También me han hablado mal de la capa de personalización de Meizu.

Aun así relleno la plantilla para destacar los aspectos que me parecen importantes o por si me recomendáis un terminal de características parecidas en ese rango de precios:

- Presupuesto: 200€ algo flexibles

- Tamaño del terminal: 5" o 5,5", mejor 5"

- Memoria ROM mínima del terminal? 16gb son suficientes si son ampliables con microsd

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí, bastante

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí, bastante

- Que tipo de acabado te gusta? Líneas redondeadas y con biseles aunque soy flexible

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, aunque es un punto positivo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Imprescindible no, pero sí importante

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No lo descarto pero tengo reservas

- ¿Alguna marca con preferencia? No, cualquiera que ofrezca calidad, durabilidad y fiabilidad

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Nada muy exigente, aunque me gusta tener bastantes apps

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No


Muchas gracias y saludos
 
Hola, hace unos días que mi móvil ha muerto y he estado mirando algunos terminales sobre un presupuesto de 200€. Mis candidatos finales son el Bq Aquaris M5 y el Meizu M3 Note. Ambos octa core, 2gb de ram, 16 de rom ampliables con micro sd. Le doy importancia a las cámaras y la batería y en menor medida a la resolución de la pantalla y la estética. Me preocupa no tener referencias del comportamiento y durabilidad de Meizu y saber si son una opción sólida y fiable frente a Bq. También me han hablado mal de la capa de personalización de Meizu.

Aun así relleno la plantilla para destacar los aspectos que me parecen importantes o por si me recomendáis un terminal de características parecidas en ese rango de precios:

- Presupuesto: 200€ algo flexibles

- Tamaño del terminal: 5" o 5,5", mejor 5"

- Memoria ROM mínima del terminal? 16gb son suficientes si son ampliables con microsd

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Sí, bastante

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí, bastante

- Que tipo de acabado te gusta? Líneas redondeadas y con biseles aunque soy flexible

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No, aunque es un punto positivo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Imprescindible no, pero sí importante

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No lo descarto pero tengo reservas

- ¿Alguna marca con preferencia? No, cualquiera que ofrezca calidad, durabilidad y fiabilidad

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Nada muy exigente, aunque me gusta tener bastantes apps

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No


Muchas gracias y saludos
Pues teniendo en cuenta que prefieres 5" a 5,5, y que la cámara es importante... Yo iría a por el Xiaomi Redmi 3 Pro de 3GB RAM + 32GB ROM, tienes todo lo que pides, más el punto positivo del lector, sin olvidar la pedazo batería de 4100mAh, yo descartaría los otros dos que has puesto, me parece esta mejor opción. Saludos
 
Estoy de acuerdo con el compañero, un Redmi 3 Pro es buena opción en 5".
Si te animás con las 5.5", miraría el Redmi Note 3 Pro, que es más potente y con mejor pantalla que el Redmi 3 Pro, aunque pierde un poco en autonomía por tener más pantalla y más resolución (sigue siendo una autonomía excelente, igual).

En vayava y todoxiaomi dan garantía española. Sino, comprados en China, que es más barato.

Saludos
 
El xiaomi redmi 3 pro te vale de sobra para lo que buscas.
Si lo quieres con 2 años de garantía en España tienes que buscarlos con envío desde España y sale algo más caro que comprarlo en tiendas chinas.
Xiaomi Redmi 3 Pro Oro
Xiaomi Redmi 3 Pro Plateado
 
Última edición:
He estado viendo con detenimiento los Xiaomi y me gusta bastante el Redmi Note 3 Pro. La única duda que me queda descartado el Meizu M3 Note es si el Redmi Note 3 Pro es mejor opción que el Elephone P9000.

Saludos y gracias
 
He estado viendo con detenimiento los Xiaomi y me gusta bastante el Redmi Note 3 Pro. La única duda que me queda descartado el Meizu M3 Note es si el Redmi Note 3 Pro es mejor opción que el Elephone P9000.

Saludos y gracias


El xiaomi tendrás que toquetear temas roms, el Elephone no tendrás que tocar nada.

En Batería el Xiomi se come al Elephone pero en conectividades tiene mucho mejores el Elephone (con el xiaomi no tendrás ningún problema referente a 4g en España)

Ahora comparando los 2 con el seguro de sustitución 1 año en España el Xiaomi sale bastante mas barato.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Elephone P9000
 
Elephone es la tipica marca que vende especificaciones, pero que a la hora de la verdad no cumple. Lo digo por experiencia propia. El P9000 es peor en todo respecto al Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Si quieres puedes pedirle a la tienda que le meta la ROM global oficial, así tu no tienes que tocar nada.

En caso de querer 5 pulgadas, antes que el BQ M5, que también es buena opción, pillaba un Nexus 5X.
 
Arriba