• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BQ Aquaris U2 Lite

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Hola, mi móvil, el del título, se estropeó porque se cayó al agua, y no booteaba android, entonces en el android recovery hice un wipe (no de los datos) y luego con la utilidad del fabricante desbloqueé el bootloader.
Pero tras desbloquearlo me aparece un aviso en la pantalla diciendo que está desbloqueado y no se mueve de ahí, pone en 5s se iniciará o algo así pero no ocurre nada.
Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias. Quería recuperar las fotos al menos, el móvil me da igual.
 
Alguna idea? No hay forma de conseguirlo ni pagando?
 
Al desbloquear el bootloader se borran los datos del movil.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Al desbloquear el bootloader se borran los datos del movil.
Gracias, pero al menos cómo puedo encender el móvil de nuevo?
Supongo que tras encenderlo podré recuperar algunas fotos con un software de recuperación no?
 
si quieres recuperar los datos lo mejor es que desmontes el movil, saques el almacenamiento, mires que puerto usa y busques un adaptador para el puerto.

Eso si, si no tienes experiencia en esto es mejor llevarlo a reparar.
 
  • Like
Reacciones : xzh
si quieres recuperar los datos lo mejor es que desmontes el movil, saques el almacenamiento, mires que puerto usa y busques un adaptador para el puerto.

Eso si, si no tienes experiencia en esto es mejor llevarlo a reparar.
Cuando voy a repararlo me dicen que no se puede xD, sabes de algún tutorial para hacer eso?
Osea no tiene tarjeta de memoria sd externa eh. Está todo dentro.
 
es normal que te digan que no, porque la gente sabe que normalmente los moviles mojados hacen cosas raras ya que tienen muchas partes estropeadas, buca tu modelo en youtube y como abrirlo, hay encontraras toda la info necesaria sobre como hacerlo, una vez que tengas el almacenamiento, si lo llevas a una tienda te suelen decir que te sacaran la información, a unas malas le sacas tu la información con un adaptador
 
  • Like
Reacciones : xzh
es normal que te digan que no, porque la gente sabe que normalmente los moviles mojados hacen cosas raras ya que tienen muchas partes estropeadas, buca tu modelo en youtube y como abrirlo, hay encontraras toda la info necesaria sobre como hacerlo, una vez que tengas el almacenamiento, si lo llevas a una tienda te suelen decir que te sacaran la información, a unas malas le sacas tu la información con un adaptador
Gracias, pero tras desbloquear el bootloader se podrá recuperar algo?
 
Última edición:
Arriba