• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BQ Edison no carga

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Resulta que la tablet de mi padre no carga. Por lo que pude ver yo, parece que debe estar jodida la conexion de la tablet porque en una posicion especifica logre cargarla.

La pregunta es, que puedo hacer para solucionarlo? Saldria muy cara la reparacion? (porque esto la garantia no la cubre verdad xD)

Un saludo y gracias.
 
Garantía debería cubrirlo vamos...es un defecto del producto...
 
Envie un mail usando el soporte tecnico despues de crear este post y aun no me respondieron T.T

Pero si fue de enchufarlo mal o darle un golpe mientras esta enchufado tambien lo cubre la garantia?
 
Supuestamente no, pero nunca digas esa cosas xD. Dí algo como, al enchufar el cargar un día paro de cargar xD.
 
Si es por golpe no... si es por desgaste ante un mal acabado en la fábrica o lo que sea, si, ya pasó con un usuario de por aquí con el S3 que le cargaba mal, lo llevó a reparar a Vodafone, se lo devolvieron que ni cargaba, y reclamación al canto, pero no sé en que acabó, supongo que le darían uno nuevo.
 
Arriba