• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bq m5 no recibe notificaciones gmail

Jaime

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,
tengo un bq m5 y no se por qué las notificaciones de Gmail no me llegan mientras que de Outlock si las recibo al momento
He mirado bien la configuración y considero que entiendo bastante del tema pero no consigo saber que le pasa con gmail :ains:
¿alguna idea?

Gracias
 
Hola a todos,
tengo un bq m5 y no se por qué las notificaciones de Gmail no me llegan mientras que de Outlock si las recibo al momento
He mirado bien la configuración y considero que entiendo bastante del tema pero no consigo saber que le pasa con gmail :ains:
¿alguna idea?

Gracias

Comprueba tanto en los ajustes del teléfono como en los ajustes de la aplicación si está activada la sincronización.
Por otra parte si tienes instalada alguna aplicación tipo Greenify que hace que hibernen las apps seguramente te la estará "bloqueando" y por eso no recibes los emails

Me han pasado los dos casos xDD
 
Este caso es algo sencillo entra en ajustes y sincronización. Te gastara mas bateria pero recibiras la notificación rapido y tienes que configurarlo para que se sincronize por ejemplo cada vez que recibes un mensaje y te sale en el movil pero consume batería.
Mi opinión que si estas libre y te dedicas a ver el correo pues tiras hacia abajo y te debería de sincronizar y así no vibra el movil y estas tan pendiente. Es solo mi opinión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas, pero lo tengo activado lo que comentáis, el caso es que uso hotmail a través de la app de Gmail y me da la opción de sincronizar el intervalo de tiempo que yo quiera pero con el correo de gmail no hay ninguna opción de sincronización solo activar que sincronize mi cuenta... y no sé cada cuanto tiempo lo comprueba y aun asi no me llegan los correos...muy raro jeje
 
Arriba