• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bracket disipador

ElectroF

Técnico
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
62
Hola a todos soy nuevo en el foro, un cordial saludo a todos.
Estoy montando un pc, bueno haciendo una actualizacion, tengo ya un buen disipador y lo quiero usar, pero necesito un bracket, que ni siquiera se como se llama. Sabeis como se llama para ponerlo enel buscador ?


CyLwx7H.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos soy nuevo en el foro, un cordial saludo a todos.
Estoy montando un pc, bueno haciendo una actualizacion, tengo ya un buen disipador y lo quiero usar, pero necesito un bracket, que ni siquiera se como se llama. Sabeis como se llama para ponerlo enel buscador ?


CyLwx7H.jpg
Hola.
Primero. De que disipador se trata?.
Segundo. Para que socket de AMD o Intel necesitas esos enganches?.
 
Gracias por responderme, no tengo mucho dinero y tire por algo barato, estoy ya medio jubilado. la placa es una X79, me tiene que llegar,ya sabéis..quiero montarlo con lo que tenía ya en el pc de hace 16 años, pero el disipador no es malo y lo quiero usar...si coincidieran las dimensiones de los agujeros, ya inventaria algo, pero tengo dudas...


cqcte8u.jpg
 
Gracias por responderme, no tengo mucho dinero y tire por algo barato, estoy ya medio jubilado. la placa es una X79, me tiene que llegar,ya sabéis..quiero montarlo con lo que tenía ya en el pc de hace 16 años, pero el disipador no es malo y lo quiero usar...si coincidieran las dimensiones de los agujeros, ya inventaria algo, pero tengo dudas...

Me temo que no Compi, una de las fotos es del socket 775, y la otra es del socket 2011. Me temo que no creo que te valga el disipador, la mayoria de los disipadores soket 775 son tan viejos, que no venian con adaptadores para el socket 2011.

Asi a "bote pronto", lo unico que se me ocurre, es que puedes hacerte tu una X (si eres manitas) para amarrar ese disipador en el nuevo socket, dificil, pero no imposible.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Podría arreglarse con bridas de las pequeñas?

Si no, como chapuza extrema ya, ¿se podría dejar la placa base en horizontal y dejar el disipador sin anclarse? Solo con la pasta térmica?
 
Me temo que no Compi, una de las fotos es del socket 775, y la otra es del socket 2011. Me temo que no creo que te valga el disipador, la mayoria de los disipadores soket 775 son tan viejos, que no venian con adaptadores para el socket 2011.

Asi a "bote pronto", lo unico que se me ocurre, es que puedes hacerte tu una X (si eres manitas) para amarrar ese disipador en el nuevo socket, dificil, pero no imposible.

Un saludo.
Es que ni merece la pena ese refri...
Yo me creia que iba a ser un refri multisocket de buena calidad.
Me iria por algo mejor y mas actual.
 
Es que ni merece la pena ese refri...
Yo me creia que iba a ser un refri multisocket de buena calidad.
Me iria por algo mejor y mas actual.
Tengo uno pedido, tengo entendido que los precesadores de servidor no tienen mucha temperatura, tengo una lamparilla de electricista ( soplete) quizas le pueda dar al soporte un toque si no hay mucha distancia, la verdad que me lo puse como reto, es para probar asta que me llegué el nuevo
 
Le pude dar un toque al soporte del disipador y ya esta la maquina funcionando, gracias a todos y Feliz Año

9QknXrb.jpg
 
Arriba