• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brazo monitor

gaLLax1

Nuevo
Buenas compis, acabo de equiparme con un Asus TUF VG27WQ - Monitor curvo 27" WQHD 165Hz…

Aun estoy esperando que me llegue, en la búsqueda de montar un buen setup, querría comprarme un brazo para liberar espacio en la mesa, me gustaría que fuese de fijación, sin tener que atornillar ni nada, por si alguno recomienda alguno con las tres b…

Un saludo y gracias de antemano.

Hola gaLLax1

Pues mi recomendación es que ya que te has gastado un dinero en un buen monitor, inviertas algo más en un buen soporte que te sea práctico y a la vez te de seguridad de que no se vaya a caer.

Yo tengo este de Amazon Basics que es igual al Ergotron XL costando bastante menos > https://www.amazon.es/AmazonBasics-...ix=brazor+monitor+amazon+,aps,124&sr=8-1&th=1

Llevo más de 3 años con él y es superestable. Al abrirlo te das cuenta enseguida de que está bien construido.

Saludos.

@tboanibal @Goublin Muchas gracias a los dos, tenia los dos vistos, leeré comentarios y veré vídeos a ver por cual me decido, aunque si va bien, este estéticamente me gusta más.

Otra cosita, a la hora de comprar DisplayPort para mi monitor necesito alguno específico? Es que he visto q hay varios tipos pero ni idea de cuál debo pillar, ni las diferencias entre ellos…

Un saludo.

Otra cosita, a la hora de comprar DisplayPort para mi monitor necesito alguno específico? Es que he visto q hay varios tipos pero ni idea de cuál debo pillar, ni las diferencias entre ellos…
Creo que la versión de displayport que soporta es 1.2, pero el monitor ya te viene con el cable de displayport incluido.

Saludos.

Estupendo, muchísimas gracias ☺️

Un saludo.