• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brazo para monitores de 27

chomper

Chapucillas
Tengo dos monitores de 27 y quiero ponerles un brazo con dos soportes para poder quítales la peana ¿que soporte me recomendáis que sea bueno?

yo compre este Amazon.es de todas formas, fijate por si necesitas poner alguna cosa mas, como un portatil, necesitarias 3 brazos, date cuenta de que el de 2 monitores vas a tenerlos a la misma altura, yo intente poner mi portatil en el otro brazo y era incomodo, ya que no es posible bajar a una altura diferente solo un brazo.

tengo un video con el unboxin y montaje por si quieres verlo YouTube

yo compre este Amazon.es de todas formas, fijate por si necesitas poner alguna cosa mas, como un portatil, necesitarias 3 brazos, date cuenta de que el de 2 monitores vas a tenerlos a la misma altura, yo intente poner mi portatil en el otro brazo y era incomodo, ya que no es posible bajar a una altura diferente solo un brazo.

tengo un video con el unboxin y montaje por si quieres verlo YouTube

Solo montaré las dos pantallas y ya esta lo he estado viendo en el brazo ese es el que me había guardado me gusta ese brazo la idea es que se queden al mismo nivel las pantallas

Deberías pensar en si las pantallas las vas a estar moviendo de manera ocasional o las vas a dejar fija. Si tu pensamiento es colocar las pantallas y moverlas de vez en cuando, yo buscaría un brazo con soporte hidráulico, suelen funcionar bastante bien pero has de tener en cuenta que con el paso del tiempo el resorte de gas va perdiendo fuerza. Suelen durar bastante y puede que jamás tengas problemas, pero puedes tener menos suerte. Si tu opción es dejarlo siempre fijo, cómprate un soporte fijo, que aunque te permiten ciertos movimientos, éstos están más limitados. Fíjate en los pesos tanto de tus monitores como los de la capacidad de carga del soporte y elige el que más te guste. Yo he probado varios y al final suelen funcionar bastante bien todos.