• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brazo para Televisión.

Drewlerino

Nuevo
Muy buenas a todos, tengo una dudilla que no se si alguno de vosotros podeis responderme.

Yo para jugar tengo una televisión de 32" en vez de un monitor de toda la vida, por cosas de la vida ví una oferta hace tiempo y me decidi por esa, vamos al grano.
Estoy pensando en comprarme un soporte de brazo que estan muy baratillos y son muy comodos para ajustar y tal, y no se sí podre instalarlo en esta Televisión, os paso el link de la televisión y del brazo que estuve viendo, muchas gracias.
TV: Engel axil - Tv led engel 32''le3240: Amazon.es: Oficina y papelería

Brazo OPCIÓN 1: BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro: Amazon.es: Informática

Brazo OPCIÓN 2: https://www.amazon.es/Individual-HUANUO-Ajustable-Pantallas-Dimensiones/dp/B082B6FBYK/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=soporte+brazo&qid=1595007795&sr=8-20

Tampoco quiero gastarme más dinero en un monitor, demasiados gastos he tenido este mes jeje

¿Alguien puede responder porfavor?

Buenas.
Drewlerino

Son soportes muy similares, pero el primero tiene más posibilidades de giro/rotación... ambos son válidos para tu tele y son de mesa (Es correcto?).. el BONTEC seria mi elección

Última edición: