• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bricolaje frontal en caja: abrir nuevo espacio

Sauron88

Nuevo
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
46
Buenas a todos,

Acabo de adquirir una torre en wallapop, la compré por los componentes de dentro pero el vendedor me da la caja tb, es una lian li e ignoro el modelo, el caso es que lleva tres ventiladores frontales, mi idea es con una sierra de canal o con un dremel eliminar un par de ventiladores y abrir un par de huecos para instalar frontales que uso a menudo como usb 3.2, dvd, tarjetas sd. He buscado en youtube a ver sí a alguien se le había ocurrido esta feliz idea y sí la llevó a cabo, pero nada.
Vale la pena la idea o me complico mucho la vida.

Saludos
 
Pues así, sin saber que modelo es , ni como es la caja , y ninguna imagen estará dificil hacernos una idea ..

Pero así a bote pronto, todo eso que comentas se puede poner de manera externa ,
 
Arriba