• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brillo en monitor Corsair

ridge

Nuevo
Registrado
31 May 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
47
Hola. Estoy interesado en el monitor Corsair Xeneon 27QHD240, pero estoy un poco perdido en las especificaciones que ofrece a nivel de brillo. Me podéis echar una mano?. Gracias
 
tiene 1000 nits, eso es muy bueno, los mas top andan sobre 1400 asi que esta muy bien, a demas de ser oled tendra colores muy vividos
 
En las especificaciones pone:
Brillo(nits): 1000/800/150 (APL 3/10/100%)
Quizá no siempre ofrece esos 1000 nits
 
pues por lo que veo es especificaciones esta muy op el monitor, el unico problema que te garantizo te dara a futuro eun un par de años sera que quemado de la pantalla estatica, osea que la barra de windows que sera la que usualmente siempre esta estatica en algun momento se notara la imagen fantasma, ese es el unico defecto que tiene las pantallas oled hoy en dia, a lo mejor con la calidad tarde mas años, pero por lo general entre dos a tres años dependiendo el uso del monitor podra pasar, en los telefonos pasa mas por que se exponen mas a la luz solar, pero las especificaicones son tremendas, 1440p a 240hz, la relacion de contraste esta dentro de lo usual en gamas altas con 1.5m:1, lo que te garantiza que podras tener obscuros mas puros sin que te afecten partes mas brillantes en imagen, por ejemplo en juegos una zona obsura con un rayo de luz de fono no pondra de color grisaceo la zona obscura como pasaria con un onitor ips con retroiluminacion, lo otro mas parecido son los qled pero son muy caros por que los fabrica samsung, si tuviera el presupuesto yo me compraria el monitor
 
Arriba