• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Brillo minimo al maximo

neo66666

Nuevo
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
25
Buenas tengo un problema cuando enciendo mi portátil o lo restauro de una hibernación:
Al iniciar el portátil teniendo el brillo al mínimo me aparece como máximo y teniéndolo con el brillo al maximo me lo pone como minimo.
No me ocurre siempre aparece algunas veces(1 vez de cada 2-3)
 
Mira en configuración, debe ser algo relacionado con el ahorro energético o de rendimiento.
 
No eso lo dudo por qué lo he mirado todo y la única solución a medias Es poner el brillo al 100% y este se queda a un brillo como del 40% ya que cuando está al 0% este se pone al 100% de brillo y para solucionar este problema del todo es apagar el pc y volver a encenderlo(no siempre funciona a la 1 vez y hay que apagarlo más veces)
 
No eso lo dudo por qué lo he mirado todo y la única solución a medias Es poner el brillo al 100% y este se queda a un brillo como del 40% ya que cuando está al 0% este se pone al 100% de brillo y para solucionar este problema del todo es apagar el pc y volver a encenderlo(no siempre funciona a la 1 vez y hay que apagarlo más veces)
Problema del firmware del portátil, si has actualizado todos los drivers inclusive la bios (si es que se puede actualizar) poco o nada puedes hacer.
 
Los drivers si están actualizados pero la bios no...
 
Arriba