• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA BSOD: BAD_POOL_HEADER 0x19 (0X22,....)

Charles

Nuevo
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Necesito algo de ayuda con este error. Es un PC nuevo montado por piezas a excepción de la gráfica, el disco duro 3,5" y el ssd donde tengo el sistema operativo.

El equipo va bien en instalación, primeros arranques, instalación de drivers y al cabo de cierto tiempo empieza a dar este error y tengo que restaurar a un punto anterior.
El error aparece siempre tras un reinicio por instalar algún programa, y siempre en la pantalla de login.

Parece lógico que ese último cambio es el causante pero justo tras restaurar el sistema, instalo dicho software y nada!, va bien!... estoy algo frustrado.


Según he podido encontrar en internet, el error es:
"An address being freed does not have a tracking entry. This is usually because the call stack is trying to free a pointer that either has already been freed or was never allocated to begin with."

He pasado el diagnostico de memoria de windows y no encuentra errores. No sospecho de los discos duros por que no son nuevos. ¿Podéis echarme una mano?

Gracias por adelantado. Saludos
 
Puede ser un tema de controladores. Qué versión de Windows tienes? Te pasa solo al instalar algún programa en concreto o siempre?
Si quieres comprobar los discos duros, usa el Crystaldisk Info y te dirá su estado de salud. A las memorias pásale mejor el memtest desde un usb booteable.
No estaría de más que nos pudieras todas las especificaciones de tu equipo.
 
Solucionado! (gracias por tu respuesta iron500).

Efectivamente era un tema de controladores.
Parece ser un error bastante común cuando se están instalando los drivers y windows update está haciendo lo mismo.

Con la red desconectada, reinstalé el equipo desde 0 y tras los drivers conecté la red. Ahora todo va perfecto. :)
 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar del equipo!
 
Arriba