• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD despues de reinstalar windows

1095Gamer

Nuevo
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
23
Hola. Hace unos dias estuve hablando y preguntando por un virus. Al final, reinstalé Windows, pero tengo un problema, y es que me saltan codigos de error como:
-Kernel Security Error
-IRQL NOT LESS OR EQUAL (el más común)
-DRIVER SECURITY ERROR
-APC INDEX MISMATCH
No sé que hacer. He actualizado a la versión más reciente de W10, he hecho análisis de sfc y DISM, He comprobado la Ram... Ya estoy desesperado. En el modo seguro de Windows no sucede, y en el visor de eventos me aparece el siguiente mensaje antes de la BSOD:
Error de DCOM "1084" al intentar abrir diversos programas, y
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID
Windows.SecurityCenter.WscCloudBackupProvider
y APPID
No disponible
al usuario DESKTOP-F4GH8KD\usapy con SID (S-1-5-21-3869245836-2935860820-3481097766-1001) en la dirección LocalHost (con LRPC) que se ejecuta en el contenedor de aplicaciones con SID No disponible (No disponible). Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes. Ayuda por favor, no querría tener que reinstalar otra vez.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que equipo tienes?? procesador, fuente, grafica, placa base, discos etc??. Pero si acabas de instalar windows 10 (ultima version) sin instalar ningun programa raro esta claro que algun componente del ordenador esta fallando.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que equipo tienes?? procesador, fuente, grafica, placa base, discos etc??. Pero si acabas de instalar windows 10 (ultima version) sin instalar ningun programa raro esta claro que algun componente del ordenador esta fallando.
El equipo ya lo tenía de antes. Placa base Asus B450-MA, Tarjeta Gráfica RTX: 2060 de Gigabyte, Procesador Ryzen 5 3600X, La Ram (que es lo que más me preocupa) 2 Módulos T-Force a 2666 mhz (creo), La fuente ni idea, pero es suficiente porque llevo 3 años con el equipo. Los discos son un SSD de 250 gb (que es donde va el sistema), Un disco duro de 1TB y Un SSD m.2 de Gigabyte de 1TB y ya
 
  • Like
Reacciones : O3M
Además creo que no es hardware porque los errores que me dan normalmente son de software como el de ISQL que es el que mas me sale
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿El error te lo da antes de instalar los drivers de la gráfica?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se arreglará algo si cambio a W11?
 
  • Like
Reacciones : O3M
"Reinstale windows" ¿ISO oficial? ¿Restauración?...
 
Te iba a preguntar lo mismo que @campeon78 porque las restauraciones, actualizaciones cuando hay temas de virus de por medio no son la mejor opcion.....
Lo suyo es bajarte la iso de windows desde la pagina de microsofot y con la herramienta de creacion de medios meterla en un pen.
Formateas y haces una instalacion limpia desde cero con la iso oficial del pen.
 
Hola tiene pinta que falta los drivers de la placa base.
 
Arriba