SneakyVan
Nuevo
¡Buenas tardes!
Lamentablemente mi primer post en el foro es pidiendo ayuda compañeros, por favor si alguien puede guiarme o aconsejarme, lo agradezco
Os comento el caso, desde hace unos 2 meses estoy experimentando errores de pantalla azul, "BSOD". Me están saltando después de un rato jugando a cualquier juego que ponga la máquina calentita.
Voy a dejar la info que pueda, estos son los 2 errores que estoy viendo:
www.dropbox.com
www.dropbox.com
Sé que uno tiene que ver con un driver o conexión USB y el otro me preocupa más, que es algo relacionado con Kernel windows, espero que no sea grave.
Las pruebas que he ido haciendo estos dos días después de formatear:
Windows 10 Pro N. 22H2, 9045.3031 (Aprovecho a lanzar pregunta secundaria: Alguien nos cuenta qué tal con windows 11? Me lo está sugiriendo en Windows Update pero no lo tengo claro si actualizar al 11)
MB: MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
CPU: i5-9600KF 3.7 GHz
Cooler: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
GPU: Gigabyte RTX 3070 Ti
RAM: 4x8GB Corsair Vengeance DDR4 @3200 CL16
SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB M.2
PSU: BitFenix Whisper 650W 80+Gold Modular
USBs en uso:
Keyboard: Razer blackwidow viejísimo
Mouse: Zowie XL
Gracias de antemano compis, tengo la cabeza como un bolo con este tema ya.

Lamentablemente mi primer post en el foro es pidiendo ayuda compañeros, por favor si alguien puede guiarme o aconsejarme, lo agradezco

Os comento el caso, desde hace unos 2 meses estoy experimentando errores de pantalla azul, "BSOD". Me están saltando después de un rato jugando a cualquier juego que ponga la máquina calentita.
- KMODE EXCEPTION NOT HANDLED
- SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION ntoskrnl.exe
Voy a dejar la info que pueda, estos son los 2 errores que estoy viendo:
Dropbox
Dropbox
Sé que uno tiene que ver con un driver o conexión USB y el otro me preocupa más, que es algo relacionado con Kernel windows, espero que no sea grave.
Las pruebas que he ido haciendo estos dos días después de formatear:
- He ido manualmente al Administrador de Dispositivos y he forzado la actualización a cada USB desde ahí
- He tirado el comando sfc /scannow
- También este otro chkdsk /f /R c: (C: es donde tengo el sistema instalado)
- Y este Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
- También he tirado la Herramienta diagnóstico de memoria RAM Windows 10 y todo bien en principio.
Windows 10 Pro N. 22H2, 9045.3031 (Aprovecho a lanzar pregunta secundaria: Alguien nos cuenta qué tal con windows 11? Me lo está sugiriendo en Windows Update pero no lo tengo claro si actualizar al 11)
MB: MSI Mpg Z390 Gaming Pro Carbon
CPU: i5-9600KF 3.7 GHz
Cooler: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
GPU: Gigabyte RTX 3070 Ti
RAM: 4x8GB Corsair Vengeance DDR4 @3200 CL16
SSD: Samsung 970 EVO Plus 500GB M.2
PSU: BitFenix Whisper 650W 80+Gold Modular
USBs en uso:
Keyboard: Razer blackwidow viejísimo
Mouse: Zowie XL
Gracias de antemano compis, tengo la cabeza como un bolo con este tema ya.