• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bucle al reiniciarse tras formateo

Agustín

Nuevo
Hola, no sé nada de informática, he intentado formatear mi hp (windows 7) siguiendo un tutorial y tengo un problema. He llegado sin problemas a una pantalla que pone "bienvenido a la restauración del pc". Ahí se me ofrecen tres opciones: restaurar a un momento específico, restaurar a su estado original o hacer copia de seguridad. Le doy a restaurar a su estado original y comienza la restauración. La barrita llega al 99 por ciento y sigue hasta el final. Hasta ahí todo bien, pero luego le doy a Terminar, el ordenador se reinicia y... vuelve a la pantalla de "bienvenido a la restauración del pc". Si lo formateo de nuevo, vuelve reiniciarse y luego otra vez a la misma pantalla. Si le doy a Cancelar, lo mismo: se reinicia automáticamente y vuelve a la pantalla de "bienvenido a la restauración del pc". Y lo mismo si lo apago dejando pulsado el botón de apagado: al encenderlo, sale otra vez la misma pantalla. Lo de restaurar a un momento específico no puedo hacerlo porque no me ofrece ninguna fecha ni me deja escribir en el recuadro que aparece. En resumen, que haga lo que haga se reinicia y vuelve a la pantalla de restauración. ¿Qué puedo hacer?

(Por cierto, lo que hice para llegar la primera vez a la pantalla de restauración: inicio, botón derecho en "equipo", y luego "administrar". Una vez que estoy en la ventana "administración de equipo", le doy a "almacenamiento", y luego a "administración de discos(Local)" Luego botón derecho sobre HP recovery, y "mostrar partición como activa". Me pregunta si deseo continuar. Sí. Y luego reinicio. Aquí está el tutorial del que lo saqué:https://www.youtube.com/watch?v=JfDiSj5rzY8)

Perdón por el tocho y gracias de antemano por la ayuda.