• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bucle de reinicios

Trula

Nuevo
Hola gente, resulta que me han regalado una laptop, una HP 550, me dijeron que si la arreglaba me la podia quedar, y esto me venia genial porque la necesito para estudiar y poder llevarmela a la facultad, ventaja que no me da una PC de escritorio.
intenté de todo, le cambie la pasta termica, saque las rams y las limpie a ambas, las probe una por una, probe darle inicio sin el lector de CDs, y luego sin el disco duro, pero sigue igual.
Lo que le pasa es que apenas conecto el cargador (porque me la dieron sin la bateria), se enciende, prende las luces led del boton encendido y otra que tiene a la altura del Bloq. Mayus, enciende el cooler, se mantiene asi aprox. 2 o 3 segundos, se apaga e instantáneamente vuelve a prender y a repetir ese proceso, infinitas veces.

Cortocircuito o sobrecorriente en placa base

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

tiene solucion? :(

Si te digo la verdad, yo no lo repararia, esperemos la solución, de otro técnico haber que nos dice tal vez tenga una solución fácil. Por qué lo que hiciste ya está perfecto, pero sino funciona me temo que va ser algo más complicado. Como por ejemplo lo que te he comentado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Te agradezco de corazon, tocara esperar