• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bucle en BIOS

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Bueno pues os pregunto por si acaso podemos salvarle la vida y aunque sea vender el ordenador por piezas...
El ordenadore es un pentium IV. Qué le pasa?. Pues que enciende cuando quiere, es decir, le pulsas y te ignora, y se enciende alomejor al minuto, y hace un bucle en BIOS, aparece la pantalla de la marca de intel, y se vuelve a apagar y así. Luego parece que se "cansa" tras unas veces, y para. Tengo que desconectar y conectar alimentación para que vuelva.
Haber si me podéis decir algo más que probar, que yo creo que lo he mirado todo.

-He desenchufado todos los periféricos, dejando solo la placa base.
-He probado cambiando de slots las memorias, ram, con una y con otra.
-He probado a quitar el procesador.
-He probado otra fuente de alimentación.
-He reconectado todo.
Lo único que se me ocure es desmontar el ordenador, y probarlo fuera... pero esto lo ha echo de repente, así que no sé si valdrá la pena intentarlo.

Un saludo.
 
Préndelo fuego :sisi3:


Ahora en serio, limpieza a tope? Puede ser que con el polvo se esté haciendo algún tipo de contacto, energía cinética o vete a saber.
 
Pues mañana lo desmonto y lo despiezo y descarto cosas... aunque voy a venderlo por piezas, que me puedo sacar aunque sea 10 leulos :memeo:
 
te doy 1.99 € :sisi3:
 
Arriba