• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen cooler para 5700x3d

Yunans

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Me parece un buen precio para lo que es, dual tower y ademas viene con los dos ventiladores.

El doble me deje en un silentiumpc de caracteristicas semejantes hace años y no puedo estar mas contento, la cpu fresquisima.
 
No he mirado ninguna review pero 3 heat pipes más y doble torre creo que tiene que haber bastante diferencia entre el Thermalright y el Arctic, ojo que no digo que no sea bueno.
Una cosa es lo que pueda parecer 'sobre el papel' (tamaño, heatpipes, etc.) y otra es la realidad, sin olvidarnos del precio, en este caso casi el doble de uno a otro. Luego cada cual decidirá si le interesa pagar el doble por 1º ó 2º de diferencia si se diese el caso, por ejemplo. Tampoco habría que dejar de lado el tema sonoridad, porque no todos emiten el mismo 'ruido' a la hora de hacer su trabajo. En cualquier caso la decisión es personal.

Esta review del Freezzer 36 podría servir para hacerse una idea, ya que uno de los competidores con los que lo comparan es el 'Peerless Assassin'. Lo dicho, cada uno a su 'aire'.

 
Buenas creo que lo han subido a 36€ y algo.

Al final pillo el thermalright por el tema leds y listo. y sobre todo quria saber si me enfriaria bien la cpu, que parece que si.

Muchas gracias
Parece que entre Artic y Amazón andan jugando al ratón y al gato. En Artic acaban de quitar los gastos de envío: 19,13€ y 20,64€ puesto en casa.

No sé, pero a quien le pueda interesar que no se lo piense mucho, cualquiera sabe como estará la cosa dentro de media hora.

Un saludo.
 
Buenas creo que lo han subido a 36€ y algo.

Al final pillo el thermalright por el tema leds y listo. y sobre todo quria saber si me enfriaria bien la cpu, que parece que si.

Muchas gracias
Yo antes de la liquida tenía el Peerless Assassin 120 SE que tiene un heat pipe menos y para mi 5700X me iba muy bien.
 
Arriba