• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buena compra?

ryukgt

Chapuzas Junior
Hoy, me compre de segundamano con la factura y garantia este SSD: http://www.sandisk.es/products/ssd/sata/standard/?capacity=64GB al precio de 25€ me gustaria saber vuestra opinion sobre esta compra y recomendaciones para el ssd, actualmente tengo el so y programas que me ineteresan que vayan rapido en él.

No esta mal por el precio jeje.

Recomendaciones hubieran sido que hubieras hecho un borrado seguro al SSD con el partition magic antes de proceder a instalar el SO, pero no pasa nada, para otra vez que le des un formateo, lo haces jeje.

Esta bien tener el SO y programas que mas utilices en el SSD. Espero que hayas notado cambio frente al disco duro mecánico que tuvieras anteriormente. Éste, supongo que lo usarás actualmente como almacenamiento.

Algo a tener en cuenta es que te leas una guía muy completita que tienen en holasoyunlinkconspam

No esta mal por el precio jeje.

Recomendaciones hubieran sido que hubieras hecho un borrado seguro al SSD con el partition magic antes de proceder a instalar el SO, pero no pasa nada, para otra vez que le des un formateo, lo haces jeje.

Esta bien tener el SO y programas que mas utilices en el SSD. Espero que hayas notado cambio frente al disco duro mecánico que tuvieras anteriormente. Éste, supongo que lo usarás actualmente como almacenamiento.

Algo a tener en cuenta es que te leas una guía muy completita que tienen en holasoyunlinkconspam

La verdad es que habia leido en algun sitio o algo que al copiar y formatear y demás, habia que ir con cuidado porque los ssd son más delicados o algo asi...., yo el formateo lo hice desde el propio cd de Windows, esta bien?, no?: y si noto diferencia es una pasada sobretodo en lol al invocar...

La verdad es que habia leido en algun sitio o algo que al copiar y formatear y demás, habia que ir con cuidado porque los ssd son más delicados o algo asi...., yo el formateo lo hice desde el propio cd de Windows, esta bien?, no?: y si noto diferencia es una pasada sobretodo en lol al invocar...

Con un formateo desde el entorno de instalación de Windows esta bien. Pero en algún formateo, les viene bien hacerles un borrado seguro a los SSD.

Probar un SSD y volver a uno mecánico es un mundo.

Con un formateo desde el entorno de instalación de Windows esta bien. Pero en algún formateo, les viene bien hacerles un borrado seguro a los SSD.

Probar un SSD y volver a uno mecánico es un mundo.

La verdad es que si, es que sobretodo ya te digo incluso no te lo digo en broma me incrementaron los fps y el internet increiblemente

Los fps no te pueden haber aumentado, en lo que se nota el SSD es en los tiempos de carga de los juegos... Y el internet lo único que te lo acelera es lo que tarda en abrir el navegador xDDD

Los fps no te pueden haber aumentado, en lo que se nota el SSD es en los tiempos de carga de los juegos... Y el internet lo único que te lo acelera es lo que tarda en abrir el navegador xDDD

Pues te digo no se..., pero esto es otro mundo como dice @Rusbelio

Y en cargar las páginas que no olvides se guardan a disco para que las veas, y cuando tiras de caché. En los juegos no se si aumentará los FPS pero si el juego tira de disco duro para cargar algo (mapas, una cinemática o lo que sea), sí que cargará más rápido o irá más fluido. Sobre todo si viene de un disco duro cascajo de un solo plato xD

FPS no creo que te hayan aumentado pues el SSD es aislado al procesamiento de la imagen. Como comentan arriba, que te haya mejorado en la carga de mapas del LOL por ejemplo, pues puede ser que te vaya mas fluido a la hora de cargarlos.

En cuanto a internet, lo que comenta Annubis, páginas almacenadas en caché, cargaran mucho más rápido que antes.

Los FPS... no se yo si podrían incrementar o no, vamos, calidad gráfica no, pero puede que el disco duro que tuviera le capara en gran medida, el SSD ayudaría a agilizar más los tiempos de carga y las cargas dentro de los juegos y una mayor fluidez seguro que si.

Sea por una cosa u otra, un SSD será la mejor compra que hagas en mucho tiempo :p Es como volar :borracho:

Sea por una cosa u otra, un SSD será la mejor compra que hagas en mucho tiempo :p Es como volar :borracho:

la verdad es que si, y eso que aun no tengo el Core 2 Quad que pedi, me llega pronto a ver..,