• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buena elección?..tablet

Empiezo a mirar especificaciones, me encuentro la primera de todas "Android 2.2 (Froyo)" y dejé de leer... te miro algo.
 
Me convence mas la primera...no voy a darle a ron ....que la liamos...gracias
 
En cualquiera se la puedes añadir www.m.aptoide.com desde cualquier dispositivo android, y tienes la store "más ron pirata"
 
ok,gracias Borja
 
Hola, buenas tardes, cual de estas tablets que voy a nombrar a continuacion me recomendariais para un chico de 15 años (que le gusta jugar, navegar, ver peliculas… a una velocidad mas o menos buena) la Bq Maxwell Plus por tener hdmi y miniUSB OTG, la Nexus 7, sin hdmi pero todas las actualizaciones posibles de android, o la Hp Slate 7, que aunque tampoco tiene hdmi pero tiene buenos altavoces y camara delantera y trasera.
Me gustaria que me aconsejen que aspectos de estas tablets son mas necesarios.
Un saludo
Gracias
 
Te respondo en tu post :p
 
Arriba