• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buena resolucion de asistencia

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Para romper un poco el ciclo de mala criticas, voy a exponer algo positivo que me ha pasado indirectamente.

A un colega le ayude a escoger componentes para jubilar su viejo portatil "gaming".

El envio y montaje muy rapido, en cuestion de 5 dias lo tenia ya encendido en casa.

Mala pata, que a los 10 dias mas o menos empezo a dar pantallazos azules y no habia forma de instalar un windows. Tras varias comprobaciones que le pude hacer la cosa estaba entre cpu, placa o ram. Yo le insisti que intentara no mandar todo el pc completo, pero necesitaban el pc entero tal como le llego.

Entre que tramito el rma, recogida del equipo, revision y vuelta al domicilio tan solo pasaron otros 5 dias. Al final fue la ram defectuosa.

Asi que mis dieces al equipo de soporte.
 
Muy buenas compañero.

Da gusto ver buenas noticias de vez en cuando.

Todo el mundo se queja de lo mal que lo hacen al montar, enviar o arreglar los PCs.
Pero nadie aparece comentando lo bien que le ha ido con el servicio post-venta.

Me alegro que haya sido rápido y sencillo.

Saludos.
 
Para romper un poco el ciclo de mala criticas, voy a exponer algo positivo que me ha pasado indirectamente.

A un colega le ayude a escoger componentes para jubilar su viejo portatil "gaming".

El envio y montaje muy rapido, en cuestion de 5 dias lo tenia ya encendido en casa.

Mala pata, que a los 10 dias mas o menos empezo a dar pantallazos azules y no habia forma de instalar un windows. Tras varias comprobaciones que le pude hacer la cosa estaba entre cpu, placa o ram. Yo le insisti que intentara no mandar todo el pc completo, pero necesitaban el pc entero tal como le llego.

Entre que tramito el rma, recogida del equipo, revision y vuelta al domicilio tan solo pasaron otros 5 dias. Al final fue la ram defectuosa.

Asi que mis dieces al equipo de soporte.
Hola! Muchas gracias por comentar tu experiencia (o la de tu amigo xD) con nosotros. Nos alegramos que se le haya podido dar solución en tan poco tiempo y ya tenga el equipo de nuevo a pleno rendimiento.
Un saludo!
 
Como comento aquí (para no abrir un post nuevo) mi experiencia final con la resolución de la asistencia post venta ha sido satisfactoria. Mi equipo vuelve a estar como nuevo.
 
Arriba