• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas, busco un disipador, ¿me echáis una mano?

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas, he pasado una MUY mala experiencia con las AIO, y busco una redrigeración por aire, estaría obligado a pillarlo por pccomponentes, y el presupuesto máximo sería de 60 euros.
Tengo una i5 4460 y una gtx 1060, una nox coolbay zx una placa msi z97 gaming, 8 de ram y una corsair 650v 80 plus por si necesitais más información.
No me decanto entre los que hay y los comentarios son dispares, busco algo que sea muy silencioso, y recalco eso y que además en full no me pasase de 50 grados si es posible, muchas gracias por leerme.
Gracias de nuevo espero vuestra respuesta.
 
Tienes los phanteks en oferta en pccomponentes. Bastante buenos.
 
Última edición:
Tienes los planteks en oferta en pccomponentes. Bastante buenos.
Como dice el compañero yo ayer vi un phatecs q suele valer 70€ a 50€ que al parecer es una devolución por eso lo venden como reacondicionado y es de lo mejor q hay
 
Hola @Yafiire Bonito es pero Air Flow 14.8 - 45.1 CFM; Max. TDP 135 Watt. Me parece poca refrigeración por ese precio.
El Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro Reacondicionado (171mm) no le va a entrar en la Nox Coolbay ZX 160 mm (altura máxima). Bajando a tope los ventis no sé cómo quedaría.
El 212X tiene buenos números y tan solo 158mm
Nox Hummer H-312 un mm más. Si quieres algo de espacio entre él y el lateral >>> Cryorig H7

Si la Corsair 650v 80 plus es el modelo VS no lo cojas por calidad indecente.

 
Gracias a todos por conestar, respondo a varios y pregunto una cosa más, juanvi tengo la vs la que vale 60 euros, es mala fuente? a mi es la que me han recomendado ellos y por ahora va bien, estoy ta tiempo de quitarla, porque es mala?
A los demas estoy ahora entre estos tres cual es mejor?
Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro |PcComponentes
Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo |PcComponentes
Thermaltake Riing Silent 12 Pro CPU Cooler Rojo
Muchas gracias por todo.
La fuente es mala elección, la hay peores pero no recomendamos esa fuente ni para un equipo muy barato.

En pc componentes hay muy poca variedad pero baratas y con suficiente cálidas la corsair CX y las evga. Las corsair vs la propia corsair las esta sustituyendo por un modelo nuevo decente según se va acabando el stock de esta vs mala.
 
Arriba