• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas, me acabo de comprar el gabienete AeroCool Bionic v2, el tema es que tiene una tira rgb que se puede cambiar de color, pero el boton del mismo

Magnus289

Nuevo
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
17
Buenas, me acabo de comprar el gabienete AeroCool Bionic v2, el tema es que tiene una tira rgb que se puede cambiar de color, pero el boton del rgb es el mismo que el de reset, y cuando quise cambiar de color rgb se reinicia el pc claramente, alguien sabe como cambiar esto, se lo agradeceria mucho

Aqui un video del gabinete que se ve como le cambian el color

Cualquier cosa estare atento muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, me acabo de comprar el gabienete AeroCool Bionic v2, el tema es que tiene una tira rgb que se puede cambiar de color, pero el boton del rgb es el mismo que el de reset, y cuando quise cambiar de color rgb se reinicia el pc claramente, alguien sabe como cambiar esto, se lo agradeceria mucho

Aqui un video del gabinete que se ve como le cambian el color

Cualquier cosa estare atento muchas gracias
A ver...
Para cambiar mediante el boton de reset no puedes tener conectado a la placa el cable reset del frontal porque ese cable tiene que quedar sin conectar.
Esa caja debe de tener un conector de dos pines en la plaquita controladora rgb u en otro lugar donde se conecta/pincha el cable reset del frontal de tal modo que cuando accionas el boton del frontal pues cambias el color.
 
A listo, desconecte, el reset de la placa y lo conecte a un cable del gabinete que quedo suelto, y bue experimentando los conecte quedaban y ese era, la verdad nunca e tenido un pc con rgb asi que no tenia idea, Muchas Gracias, estoy muy feliz
 
  • Like
Reacciones : O3M
A listo, desconecte, el reset de la placa y lo conecte a un cable del gabinete que quedo suelto, y bue experimentando los conecte quedaban y ese era, la verdad nunca e tenido un pc con rgb asi que no tenia idea, Muchas Gracias, estoy muy feliz
Pues si estas muy feliz eso es bueno...🍻
Disfruta de tu nueva caja...
 
A listo, desconecte, el reset de la placa y lo conecte a un cable del gabinete que quedo suelto, y bue experimentando los conecte quedaban y ese era, la verdad nunca e tenido un pc con rgb asi que no tenia idea, Muchas Gracias, estoy muy feliz
A disfrutar del RGB.
 
A listo, desconecte, el reset de la placa y lo conecte a un cable del gabinete que quedo suelto, y bue experimentando los conecte quedaban y ese era, la verdad nunca e tenido un pc con rgb asi que no tenia idea, Muchas Gracias, estoy muy feliz
Hola! me podrías especificar como es el cable? estoy pasando x lo mismo que vos y estoy muy estresado jajaj
 
Es un cavle un poco raro, en el sentido que no lo e visto mucho, si tienes ese mismo gabinete solo centrate en los cables que salen del gabinete, probablemente te haya quedado suelto por ahi, es como el cable reset, power, etc
 
Es un cavle un poco raro, en el sentido que no lo e visto mucho, si tienes ese mismo gabinete solo centrate en los cables que salen del gabinete, probablemente te haya quedado suelto por ahi, es como el cable reset, power, etc
incluso es parecido al de reset ya que lo puedes conectar entre si
 
Arriba