Si el ordenador únicamente lo quieres para uso gaming, por un poco más tienes éstos dos:buenas queria ayuda para comprar un monitor el presupuesto es de 250 euros mas o menos el ordenador lo queria para juegos tipo lol wow cosas asi
Si solo vas a jugar a ese tipo de juegos y además utilizas el ordenador para otros usos, el Dell que te he puesto es mejor opción. Yo he tenido ese monitor más de un año y le ha ido perfecto.gracias el precio de todos no es problema por que a mi se me quita el iva que soy de canarias y para los juegos quee suelo usar no es mejor un ips o sigue siendo igual muchas gracias
Notarías algo en juegos fps o rápidos, no en los que sueles jugar. Como calidad de imagen y color mejor el Dell, los otros están orientados a juegos estrictamente y al ser panel TN tienen peor calidad de imagen, color y ángulos de visión, eso sí 1ms de respuesta. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Ya es cuestión de decidir qué te interesa más.Perdona por preguntar otra vez yo lo que quiero es sobre todo que se vea bien para el tipo de juegos que juego y que me valla bien y la pantalla dell no tiene 8s de tiempo de respuesta no lo notare?