• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buenas tardes me ayudais?

elpollo89

Nuevo
estoy mirando una placa base para que no se me quede chico en 2 dias le quiero montar un ryzen 9 para game solo game si quereis decirme otro de mejor calidad precio estoy abierto

e mirado esta placa y me gusta mucho opinion ?
MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI

que caja me aconsejais buena bonita me da igual precio sinceramente pero quiero algo elegante y bonito y buena ventilacion ...

y por ultimo que me aconsejais liquido o disipador ????

muchas gracias

pues la placa que has elejido no es maleja,tienes buena vista,jejejeeej
es muy buena placa y para el 3900x te va a ir genial.
la caja es muy personal,es gustos.
escoje una que te quepa todo con holgura y tenga buen airflow.
yo tengo esta pero ya te digo esto es una cosa personal:
phanteks p600s

Yo compré esa misma placa por recomendación de foreros hace una semana (con el 3900X). Relación calidad/precio es de lo mejor, al nivel de placas de 100€ más.
La caja, la p600s que te dice @pakeco está muy bien y la recomendamos mucho. La Cooler Master H500 es otra caja que se recomienda mucho. Las Fractal Meshify, si buscas algo más sobrio, también son buenas cajas.

+1 a lo expuesto por los compañeros. Solo me gustaría añadir que si eliges una caja con un buen frontal mallado, que favorezca el flujo de aire, si montas un disipador por aire este se verá muy beneficiado por esto.