• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

bueno creo que ya voy a pillarlo......

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,algo de video,y uso cotidiano
Ofimática/Descargas 24/7


¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
SI 17" a 1280 x 800

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
para hacer algun video calidad dvd alta o algun hd pero nada de video a 45 frames ni blueray, jugar algun juego bueno ( cuando este la gtx )


Despues de mucho meditar creo que voy a dar al boton del carrito....
pero si me lo mirais y me llamais bobo por no poner esto y cambiarlo por lo otro y etc... admito sugerencias xd
cabe añadir que a este presupuesto hay que sumar 256€ del i7 4770 y la ram sera reemplazada por la g.skill ripjaws que no hay en stock.
lo que mas me interesa es si le veis problemas de temperatura o si la fuente aguantara bien, pues en un principio lo mas seguro es que en esas tripas vaya una gtx 660 o algo asequible y superior, demomento tirare con la integrada posiblemente hasta k nvidia sake sus nuevas niñas¡¡

8usi.png
 
La verdad que tiene algún fallo...

Disco duro mejor Seagate, fuente cara para lo que quieres, la caja muy estrecha, el ssd es malillo, además de que un i7 con b85 y con ese dinero... Menuda barbaridad.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Desastre..
 
aquí todo lo que sea i7, es un desastre ...
 
La verdad que tiene algún fallo...

Disco duro mejor Seagate, fuente cara para lo que quieres, la caja muy estrecha, el ssd es malillo, además de que un i7 con b85 y con ese dinero... Menuda barbaridad.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Aclaremonos....

lo del disco mas o menos me da igual WD seagate k toshiba
La fuente tenia pense en poner la de 430 pero pensando en una futura gtx 660 o superior la cambie por 12e mas por si acaso
lo de la caja la vi normal no se, me haces dudar ahora
el ssd si que habia pensado en cambiarlo por un samsung
en cuanto al i7 la verdad es k es un capricho, kizas algo tonto si pero me encapriche de el y ese va ser
y lo de la placa pues hay si k toy jodido la verdad no entiendo mucho en cuando a placas..
 
la verdad es k siempre se dice lo mismo pero luego siemrpe lo exprimo mas, en mi primer p4 a 1600 dije si solo lo kiero pa hacer el tonto con el word y el paint ( ni sikiera tenia adsl ni sabia lo k era el divx xd )
 
Wueno pues entonces aver si alguien me ayuda y me elabora un presupuesto mas o menos sobre 700€ con un i7 y ssd......
 
Si es un capricho y no eres muy muy exigente con los juegos, mira, se te pasa el i7, luego te dejo algo.
 
Si es un capricho y no eres muy muy exigente con los juegos, mira, se te pasa el i7, luego te dejo algo.

la verdad es k apenas tengo tiempo pa jugar entre el curro y demas poco tiempo hay si acaso algun finde o jugar con algun colega online,pa ser sinceros a los ultimos juegos que jugue fueron age of empires 2 y diablo 2 xd
 
Es que montar un i7 y tener que conformarse con una 7770, pues no lo veo, pero vamos, poco mas se puede hacer. has acertado horazon.
 
Madre de el amor hermoso. Para meterte un i7 con una gráfica y un ssd por 700 euros, hay que hacer mas recortes que los del gobierno...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...44,A011653,A007338_op,A001243,A014740,A012139

Sinceramente, estas sacrificando cosas para meter un i7...

gracias pero lo de la grafica ya dije que es prescindible esa ya la pondre mas adelante cuando saquen las nuevas que nvidia ah prometido que antes de 2014 las sacaban y hay ya evaluare por lo que podria emplearse el dinero de la grafica en mejorar otras no??
 
Arriba