¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,algo de video,y uso cotidiano
Ofimática/Descargas 24/7
¿Necesitas algún periférico?
NO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
SI 17" a 1280 x 800
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
para hacer algun video calidad dvd alta o algun hd pero nada de video a 45 frames ni blueray, jugar algun juego bueno ( cuando este la gtx )
Despues de mucho meditar creo que voy a dar al boton del carrito....
pero si me lo mirais y me llamais bobo por no poner esto y cambiarlo por lo otro y etc... admito sugerencias xd
cabe añadir que a este presupuesto hay que sumar 256€ del i7 4770 y la ram sera reemplazada por la g.skill ripjaws que no hay en stock.
lo que mas me interesa es si le veis problemas de temperatura o si la fuente aguantara bien, pues en un principio lo mas seguro es que en esas tripas vaya una gtx 660 o algo asequible y superior, demomento tirare con la integrada posiblemente hasta k nvidia sake sus nuevas niñas¡¡
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 700
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,algo de video,y uso cotidiano
Ofimática/Descargas 24/7
¿Necesitas algún periférico?
NO
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
SI 17" a 1280 x 800
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
para hacer algun video calidad dvd alta o algun hd pero nada de video a 45 frames ni blueray, jugar algun juego bueno ( cuando este la gtx )
Despues de mucho meditar creo que voy a dar al boton del carrito....
pero si me lo mirais y me llamais bobo por no poner esto y cambiarlo por lo otro y etc... admito sugerencias xd
cabe añadir que a este presupuesto hay que sumar 256€ del i7 4770 y la ram sera reemplazada por la g.skill ripjaws que no hay en stock.
lo que mas me interesa es si le veis problemas de temperatura o si la fuente aguantara bien, pues en un principio lo mas seguro es que en esas tripas vaya una gtx 660 o algo asequible y superior, demomento tirare con la integrada posiblemente hasta k nvidia sake sus nuevas niñas¡¡