• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bueno ya me ha llegado el ssd samsung 840

helsin

De profesión Chapuzas
me ha llegado el ssd 840 de samsung en capacidad de 250 gigas y al final segui vuestro consejo de hacer la instalacion del windows limpia desde cero. y joer si se nota la diferencia en todo , no creia que fuera tan rapido en la carga de juegos ( lo he probado con el max payne 3 que con mi caviar black de un tera tardaba un egg¡) incluso la navegacion por internet es ahora practicamente instantanea . y me ha dado de puntuacion del windows 7,7 mientras antes me daba 5,9 por el disco duro caviar black.

Cuando pruebas un SSD ya no piensas ni de lejos volver a lo que era un HDD

Enhorabuena! ;)

Aunque yo me habria pillaro el de 128GB, realmente necesitas tanto espacio?

Un saludo! =D

jajajja bienvenido al futuro!

Yo vivo en el pasado con los HDD mecánicos, con w8 no te hacen falta.

Yo uso el SSD para el S.O. los programas y algún juego y es otro mundo, arranca como un misil, el problema, pues eso el precio y la capacidad.

Prueba un SSD y verás lo que es un misil... no la mierda esa de misil chino :p

Cuando existan SSD de 256 gigas por 100€... quizás, de momento me conformo, que tampoco es plan de gastar mucho.

Cuando existan SSD de 256 gigas por 100€... quizás, de momento me conformo, que tampoco es plan de gastar mucho.

Para mi esa es la barrera para que los SSDs puedan considerarse autosuficientes para un equipo, con la posibilidad igualmente de un HDD para el almacenamiento, pero no para ningún tipo de aplicación/juego.

De aquí a que exista esa capacidad y precio... serás Gandalf el robot :sisi3:

También, o se habrá ido a tomar por culo junto con la Tierra :sisi3: