• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenos días, tardes o noches. Como están? Alguien de casualidad sabría si un Core 2 Quad Q8400 lograría correr una R7 370 de AMD? (La de 2 GB DDR5)

Cross_

Nuevo
Bueno, pregunto. Porque básicamente el presupuesto tan corto que tengo solo me permite para comprar un humilde que he visto en 100$ o 130$ por donde yo vivo

Core 2 Quad Q8400
8gb ddr3
500gb hdd
fuente de poder thermaltake 500w
R7 370 2gb

Mira a ver si encuentras a igual precio o mejor un 771, algún 5450 ó 5460. (tendrías que modificar la placa)

Los procesadores no hacen correr gráficas, ejecutan instrucciones de juegos, instrucciones para la CPU. Un procesador X te permitirá que un juego vaya a Y fotogramas/seg. Independientemente de lo que la GPU te permita. El que mas lento vaya de los dos, será el que te limite.

Así que todo depende de que juego quieras ejecutar. Algunos juegos te permitirán lo justo para jugar y otro no.