• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bug rtx 3080 (lo he probado todo, ayuda)

tryhardmia

Nuevo
Registrado
11 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
21
Buenas, os explico. Cada vez que abro cualquier juego o aplicación que use la gráfica bastante (blender), la gráfica me acaba petando en cuanto se demanda un poquito de potencia. Por ejemplo en CSGO me peta en cuanto entro al mapa, en blender a los 2 minutos de entrar, en PUBG en la pantalla de carga, farcry ni me lo abre, etc.

Ahora os comento cómo estoy hasta ahora ya que con esto llevo casi 1 año. He provado a reinstalar drivers con geforce, he reinsalado drivers con DDU, he reinstalado windows 10, he actualizado todo, he actualizado al 11, he probado muchisimos juegos para verificar que no se trate de uno en concreto. Y hasta ahora la forma de conseguir que no me pete es reinstalar los drivers con geforce pero sin reiniciar el pc. En el momento que reinicio vuelvo a tener el mismo problema. Por lo que para jugar a cualquier juego, usar blender y otros programas necesito reinstalar los drivers nada mas encender el pc, muchas veces ya lo dejo encendido por días por tal de no apagarlo.

Se os ocurre algo que pueda probar?
 
A mi esto recuerdo que me paso en una grafica nvidia bieja del copon y era un fallo interno de la gracia,algo fisico,mira si puedes tirar de garantia o algo
 
Buenas, os explico. Cada vez que abro cualquier juego o aplicación que use la gráfica bastante (blender), la gráfica me acaba petando en cuanto se demanda un poquito de potencia. Por ejemplo en CSGO me peta en cuanto entro al mapa, en blender a los 2 minutos de entrar, en PUBG en la pantalla de carga, farcry ni me lo abre, etc.

Ahora os comento cómo estoy hasta ahora ya que con esto llevo casi 1 año. He provado a reinstalar drivers con geforce, he reinsalado drivers con DDU, he reinstalado windows 10, he actualizado todo, he actualizado al 11, he probado muchisimos juegos para verificar que no se trate de uno en concreto. Y hasta ahora la forma de conseguir que no me pete es reinstalar los drivers con geforce pero sin reiniciar el pc. En el momento que reinicio vuelvo a tener el mismo problema. Por lo que para jugar a cualquier juego, usar blender y otros programas necesito reinstalar los drivers nada mas encender el pc, muchas veces ya lo dejo encendido por días por tal de no apagarlo.

Se os ocurre algo que pueda probar?
Buenas
dinos el resto de componentes de tu equipo, sobretodo la fuente.

Un saludo
 
Buenas
dinos el resto de componentes de tu equipo, sobretodo la fuente.

Un saludo
ryzen 7 5800x, asus rog b550-e gaming, 32 gb ram a 3200 cl16, fuente de gigabyte 850w 80 plus gold, ssd pcie3.0 de wd
 
hay un modelo de gigabyte que da muchos fallos estos modelos concretos. segun la marca de la grafica te has cargado la garantia. puedes googlear un poco y lo veras . has probado ha reducir el power limite de la grafica con el msi a ver si funciona

Gigabyte GP-P750GM y P850GM​

 
hay un modelo de gigabyte que da muchos fallos estos modelos concretos. segun la marca de la grafica te has cargado la garantia. puedes googlear un poco y lo veras . has probado ha reducir el power limite de la grafica con el msi a ver si funciona

Gigabyte GP-P750GM y P850GM​

Lo del power limit si, lo tengo en 90%, lo de la garantía lo suponia ya que quité la pegatina de los tornillos y lo de la fuente tengo la P850W, sin la G, aún así, eso podría afectar?, no me peta el ordenador, solo el juego.
 
pues yo me inclino a que es un problema de temperatura, si la abriste hay tres opciones: 1º no le pusiste pasta térmica, 2º te pasaste con la pasta térmica y 3º la gráfica está en mal estado

saludos
 
pues yo me inclino a que es un problema de temperatura, si la abriste hay tres opciones: 1º no le pusiste pasta térmica, 2º te pasaste con la pasta térmica y 3º la gráfica está en mal estado

saludos
que va, todo lo contrario, la abrí para bajarle las temperaturas, ambas son correctas, con pruebas de estrés el procesador no supera los 65º y las memorias gddr6x no superan los 70º. Me decanto más por un problema interno de la msima
 
Hombre que yo sepa aqui en España vease Europa tambien esas pegatinas en los tornillos no sirven para nada, estan puestas para otros paises Asia y demas. La tienda se tiene que hacer cargo.
 
Arriba