• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bugs Voltaje con el programa SAPPHIRE TRIXX

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Buenas queria preguntar si alguien mas usa este programa y le ha pasado, tengo una configuracion establecida con el programa pero a veces al abrirlo despues de un rato al entrar derrepente veo el voltaje puesto a +200 pero se vuelve a 0 al momento, lo que me hace pensar que sea un posible bug, no veo normal que suba tanto solo sin que yo lo haya configurado, queria saber si es malo que esto pase, si de verdad me esta aplicando ese voltaje, porque mientras juego no lo monitorizo asique no se si me esta metiendo eso si es asi lo desinstalo del todo, lo he probado varias veces y siempre hace eso, me quedare al final con el msi afterburner supongo o usare el Whattman

Que opinais?

Os dejo capturas

hm7VP4T.png



7WZNRnO.png



Gracias de Antemano!!
 
mi consejo es que lo desistales sin pensártelo xD
 
te ocurre eso porque lo usas junto a afterburner. yo te aconsejo que uses solo uno. yo uso el trixx, ya que me paso lo mismo que a ti al instalar afterburner y preferi quedarme con el oficial. no se si afterburner controla bien los voltajes o los sube a 200 como lee el programa trixx. tambien esta la opcion de usar wattman nada mas. un saludo!
 
Desinstalalo y prueba con el afterburner

saludos
 
Si, con el afterburner nunca he visto que se suba solo el voltaje y cuando usaba el trixx lo tenia apagado
el afterburner lo tenia para monitorizar el rendimiento en juegos, aunque tengo que ver si puedo poner el rivatuner sin el afterburner

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba