• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Build para 1440p - Gaming casual (75Hz) [~1300€]

DarkConcept

Nuevo
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
~1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación / Diseño gráfico (Visual Studio Code, Photoshop, Figma)
Producción musical (Presonus Studio One, librerías de NI Kontakt, etc.)
Gaming (1440p Máx. 75FPS)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Por una cuestión de decoración, cualquiera del color o que incluya blanco/negro/rojo/plata

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27'' QHD 75Hz 4ms AMD FreeSync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Aunque no sea el uso principal, me gustaría pillar un combo de procesador y gráfica con el que pueda disfrutar de juegos en esta resolución (1440p), pero sin necesidad de que se pase muchísimo de 75FPS en Ultra, ya que estoy limitado por la tasa de refresco del monitor igualmente y no voy a jugar competitivo ni shooters (tampoco hay plan de cambiar de monitor pronto sólo por la tasa de refresco, así que no tiene sentido hacer overkill con la gráfica). No sé si con este presupuesto es posible combinar una CPU+GPU de esas características con un buen almacenamiento M.2 de 2TB y 32GB de RAM. Necesito jubilar mi AMD Phenom II X6 1100T, se lo ha ganado el campeón.

¡Muchísimas gracias de antemano, cualquier recomendación, consejo, crítica o guantazo de realidad se agradece!

Un placer @DarkConcept ,

Te he puesto la 4060 ti, por las siguientes razones, es algo superior en rendimiento, es una grafica actual y cuanta con las tecnologías dlss3 y ray tracing de nvidia. De todas maneras siempre la puedes cambiar por la 6700xt si la prefieres POWERCOLOR RX 6700XT FIGHTER 12GB GDDR6

Te he puesto la Lancool 2 en vez de la 3. No se el espacio del que dispondrás pero he visto la 3 en persona y es un buen armatroste, que si seria el caso de que fueras a instalar una grafica gigante, una refrigeración liquida de 360mm en la parte de arriba lo entendería pero no necesitando tanto tamaño y siendo parecidas de estética yo me quedaría con la 2 que seguirías pudiendo poner una grafica de las grandes pero tiene un tamaño mas comedido. De todas maneras aqui te la dejo también Lian Li Lancool III RGB Blanca

te dejo por aqui una confi Carrito

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

¡Muchas gracias por la respuesta @Aussar Oficial!

Parece que no tenéis stock de la 6700XT en tienda. Aunque sí es verdad que la 4060Ti trae consigo DLSS3 y Ray Tracing, en los mismos juegos donde esas características lucen son donde la gráfica se puede quedar corta por tener 8GB de VRAM, especialmente si voy a jugar en QHD. Además de costar alrededor de un 20% más por un rendimiento similar.

Con respecto a la Caja, tienes toda la razón, una Lancool II ó Lancool 216 parecen ser mejor opción para mis necesidades.

Me ha servido de mucha ayuda, ¡gracias de nuevo!