¡Hola! Llevo un tiempo pensando en cambiar el equipo porque el mío de casi 10 años está ya quedándose un poco en las últimas y como llevo unos años despegado del mundillo del hardware necesitaría pequeño cable para poder montar al nuevo. Os dejo aquí la plantilla:
¿Tienda?
Indiferente, incluso si pido distintas piezas en distintos sitios también está bien.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1000€, pudiendo estirarse como mucho a los 1200€ si es por una mejora muy sustancial (salto de GPU o CPU por ejemplo)
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente trabajo de diseño, modelaje, esculpido y texturizado 3D (Blender, 3DCoat, Substance Painter/Designer, Unreal 5, Marmoset, Photoshop...)
También algo de gaming, pero no será su uso habitual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja propia, la NZXT Noctis 450 (En blanco)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores de 24" a 1920x1080 los dos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría reutilizar la caja que tengo actualmente (NZXT Noctis 450) y también estoy servido de discos HDD y SSD, así que eso podría ahorrármelo en la compra inicial para más adelante pillar algún M.2 para sustituir los SSD SATA. Tengo entendido que las gráficas Nvidia dan menos problemas de compatibilidad con los programas que trabajo, así que sería mi única preferencia de marca. La idea es ir renovándolo con los años para que me dure lo máximo posible, con cambios me refiero a actualizar gráfica, procesador en caso de que pueda etc...
Muchas gracias de antemano
¿Tienda?
Indiferente, incluso si pido distintas piezas en distintos sitios también está bien.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1000€, pudiendo estirarse como mucho a los 1200€ si es por una mejora muy sustancial (salto de GPU o CPU por ejemplo)
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente trabajo de diseño, modelaje, esculpido y texturizado 3D (Blender, 3DCoat, Substance Painter/Designer, Unreal 5, Marmoset, Photoshop...)
También algo de gaming, pero no será su uso habitual.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja propia, la NZXT Noctis 450 (En blanco)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores de 24" a 1920x1080 los dos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría reutilizar la caja que tengo actualmente (NZXT Noctis 450) y también estoy servido de discos HDD y SSD, así que eso podría ahorrármelo en la compra inicial para más adelante pillar algún M.2 para sustituir los SSD SATA. Tengo entendido que las gráficas Nvidia dan menos problemas de compatibilidad con los programas que trabajo, así que sería mi única preferencia de marca. La idea es ir renovándolo con los años para que me dure lo máximo posible, con cambios me refiero a actualizar gráfica, procesador en caso de que pueda etc...
Muchas gracias de antemano