Quiero jubilar a mi querido pc comprado a traves de recomendaciones del foro. Se trata de un i7 4790k oceado a 4.6 y con 16 de ram a 1666 mhz oceados. Tengo una 1060 que voy a usar mientras salen las nuevas series y tambien voy reutilizar mi caja mis m2 mis discos y mi psu
¿Tienda?
Realmente me da un poco igual, con tal de que exista stock
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700
Sin incluir GPU / PSU / DISCOS / CAJA
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos intentando capear los hz de mi monitor (144hz)
Virtualización VMW y derivados
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Suelo trastear con las velocidades de RAM y CPU para exprimir un poco mas el rendimiento siempre de los rangos recomendados y testeados
¿Necesitas algún periférico?
NOPE.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NOPE
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito CAJA ni DISCOS Y TAMPOCO FUENTE y la GPU voy a esperar a ver que se viene en unos meses y reciclare mi 1060 de momento
Reciclare mi M2 de 256 para sistema mi HDD de 2t para todo lo demás y mi fuente SCUTUM 750M (si es necesario se cambiaria tbm)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo el legendario y mítico monitor Benq 2411z 1920x1080 144hz
¿Tienda?
Realmente me da un poco igual, con tal de que exista stock
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700
Sin incluir GPU / PSU / DISCOS / CAJA
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo Juegos intentando capear los hz de mi monitor (144hz)
Virtualización VMW y derivados
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Suelo trastear con las velocidades de RAM y CPU para exprimir un poco mas el rendimiento siempre de los rangos recomendados y testeados
¿Necesitas algún periférico?
NOPE.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NOPE
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesito CAJA ni DISCOS Y TAMPOCO FUENTE y la GPU voy a esperar a ver que se viene en unos meses y reciclare mi 1060 de momento
Reciclare mi M2 de 256 para sistema mi HDD de 2t para todo lo demás y mi fuente SCUTUM 750M (si es necesario se cambiaria tbm)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo el legendario y mítico monitor Benq 2411z 1920x1080 144hz
Última edición: