¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas tardes compañeros. Estoy buscando una aspirada de mano para limpiar el coche, que no sea muy cara y que relación calidad precio este bien. Ir comentándome ideas y a ver si podemos dar con una buena.
Buenas tardes compañeros. Estoy buscando una aspirada de mano para limpiar el coche, que no sea muy cara y que relación calidad precio este bien. Ir comentándome ideas y a ver si podemos dar con una buena.
Yo me tire buscando hace un par de semanas por lo mismo y tras mucho leer decidí que si quieres hacer una limpieza en profundidad es mejor que vayas a una gasolinera y te dejes un par de euros.
Esas aspiradoras sirven para quitar mollejas y poca cosa mas, para mantener un coche limpio mas que para limpiarlo (vamos, pasarla un par de veces o tres al mes y mantenerlo limpio) pero poco mas.
Yo pillé una en Amazon por alrededor de 21€ que hace su función. Tiene distintos enganches / bocas para que aspire mejor en un lugar pequeño o menos pero en un área más grande.
Se conecta por el mechero del coche y viene con dos filtros sepa. Si te interesa te busco el enlace.
Como te han dicho échale un ojo a las ofertas del Lidl,en estas cosas tienen buena calidad y precio elegante,tengo un cargador de moto y lo he usado hasta para la batería de un coche grande y va de vicio y precio de risa,a veces lo mas caro no es lo mejor...