• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando bungee

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola gente, como os comento en el título estoy buscando un bungee, el problema es que el cable del mouse me roza en el cristal de la mesa y en la misma madrea lo cual se come el cable. Ahora me voy a comprar un nuevo mouse, seguramente un Corsair M65 y no me gustaría nada que a las 2 semanas tenga el cable comido... ¿es una buena idea usar un bungee? ¿esto deja correr el cable un poco? ¿cuál sería recomendable?

Estoy muy verde en esto jajajaja.

Yo lo veo tontería, probaría sin el, pues el que compres ahora es de nailon trenzado y no se, recoge un poco el cable a lo necesario y listo.

Es que el que tengo es de nailon trenzado, no me quiero volver a arriesgar XD.

Hoy me comentaron que hay otra cosa para pegarla en la mesa o algo y pasar el cable por el coso de forma que no roce con el borde.

Yo lo que hago es medirlo y no dejar mucho cable sobrante, aunque como el cable también está en la alfombrilla, pues vamos, ni noto que tengo cable, y eso que es el Ouroboros, inalámbrico... xD

Lol XD, bueno si alguien ha probado algo de esto, agradecería que me comente :)

Hola gente, como os comento en el título estoy buscando un bungee, el problema es que el cable del mouse me roza en el cristal de la mesa y en la misma madrea lo cual se come el cable. Ahora me voy a comprar un nuevo mouse, seguramente un Corsair M65 y no me gustaría nada que a las 2 semanas tenga el cable comido... ¿es una buena idea usar un bungee? ¿esto deja correr el cable un poco? ¿cuál sería recomendable?

Estoy muy verde en esto jajajaja.

si quieres un m65 hechale un vistazo ;) http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?43236-Raton-Corsair-Vengeance-M65-Green-Military