• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja de pc compatible con disipador Noctua ND H15

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
31
buenas gente, he estado mirando estas tres cajas, me gustaria saber si mi disipador pudiera entrar o si conoceis de alguien que tenga este disipador con alguna de estas cajas me pudiera ayudar, gracias! Mire en reddit y habia un usuario que decia que si tenias ram de perfil bajo entraban con el ventilador de alante puesto, sino, hay que quitarlo, pero no me gustaria porque rompe la estetica.

- NZXT H9
- LIAN LI DYNAMIC XL
- CORSAIR 6500X
 
buenas gente, he estado mirando estas tres cajas, me gustaria saber si mi disipador pudiera entrar o si conoceis de alguien que tenga este disipador con alguna de estas cajas me pudiera ayudar, gracias! Mire en reddit y habia un usuario que decia que si tenias ram de perfil bajo entraban con el ventilador de alante puesto, sino, hay que quitarlo, pero no me gustaria porque rompe la estetica.

- NZXT H9
- LIAN LI DYNAMIC XL
- CORSAIR 6500X
En la segunda y tercera caja te cabe, en la primera según características te cabe un disipador de máximo 165mm que es lo que mide tu disipador. Mirando las características de tu disipador con el ventilador delantero puesto te caben memorias de 32mm de alto.
0AkJ0cw.png
 
Arriba