• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando caja HTPC

panzaspan

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
168
Puntos
18
Buenos días,
Estoy buscando una caja HTPC (para fuente y placa ATX) con lo siguiente:

- Que tenga para poder poner 1 unidad óptica dvd
- Que tenga como mínimo para poner 1 Hdd (no creo que sea difícil) pero si tiene más mejor.
- Lo más barata posible.

A este conjunto le quiero poner un mando a distancia, por lo que si hay alguna caja que lo lleve pues mejor que mejor.

Está la opcion de: http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html que creo que es la más barata, pero también quiero ver otras opciones.

El presupuesto máximo seria de 130€.
 
Al final me voy a quedan con la shappire hd 6870 que tengo en el pc principal como gráfica para este htpc.

Esto cambia las cosas ya que la tarjeta es algo grande y requiere alimentación extra y los conectores están en la parte superior (creo).

¿En que cajas entraría? solamente estoy buscando cajas estilo htpc, no me conformo con una caja de pc normal tumbada ni sucedáneos.

Si es dificil encontrar una caja donde entre todo bien me podria plantear el cambiar la placa por una mini atx o micro atx y así tener acceso a otro tipo de cajas, ¿que opináis?
 
Buenos días,
Estoy buscando una caja HTPC (para fuente y placa ATX) con lo siguiente:

- Que tenga para poder poner 1 unidad óptica dvd
- Que tenga como mínimo para poner 1 Hdd (no creo que sea difícil) pero si tiene más mejor.
- Lo más barata posible.

A este conjunto le quiero poner un mando a distancia, por lo que si hay alguna caja que lo lleve pues mejor que mejor.

Está la opcion de: http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html que creo que es la más barata, pero también quiero ver otras opciones.

El presupuesto máximo seria de 130€.

Con una placa ATX no tienes muchas más opciones, y la más económica es la que has puesto.

Yo estoy pensando en aprovechar un pc viejo y había pensado en pillarme esa caja.
 
La nox está bien para el precio que tiene pero es bastante calentorra y los ventiladores de 60 que lleva son ruidosos aunque es verdad que no hay muchas opciones bien de precio para placas ATX en caja tipo HTPC
 
Tengo un problema, lo máximo que puede tener de profundo son 40 cms y esta caja es de 44 según veo por todas partes. :wtf:
Alguna opción que no tenga mas de 40 cms de profundo y que no supere los 120- 130 euros de presupuesto?

Me crecen los enanos....
 
Has mirado la cooltek g3 que te he puesto? Creo que por ahora cumple con todo lo que pides :sherlock:
 
Si, es la única que entra bien, ya esta pedida.
 
Esa caja es peculiar porque tiene una pantalla lcd no configurable que pone algo asi como htpc by tromso. Si no te gusta no conectes la pantalla y listo.
A mi es una caja que para htpc atx me gusta bastante y la veo muy bien calidad-precio. Ya nos contaras
 
!Lo de la pantalla lo leí y no daba crédito!, cuando llegue la caja y comience a montarlo daré mis impresiones porque las cajas atx con un precio contenido no abundan.
Gracias por la ayuda.
 
Para eso estamos :ECI:
 
Arriba